|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Buenas
Se me a caído el móvil al suelo se a roto la pantalla y necesito sacar fotos que tengo en la interna, el problema está que cuando lo enchufo por usb me conecta el mtp pero como tengo patron no me salen las carpetas.. Estoy a la espera del note3 pero necesito las fotos. Que puedo hacer? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla la tienes toda oscura y el tactil no funciona nada? Eres root? que rom llevas?
Si llevas una stock rom lo que se puede probar es reiniciar en recovery, hacer el wipe data/factory reset y al iniciar de nuevo probar si detecta la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo stock.
No funciona nada, se a roto la pantalla interna y la externa. Si hago un factory reset se borrara todo no?