|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono Muerto? Brick?
Hola a todos. Hoy sin más, mi BQ lo he sacado del bolsillo y no encendía. Pulsaba el botón de desbloqueo y nada. Saco la bateria, la vuelvo a poner, y no se enciende. Al llegar a casa, lo conecto al cargador y nada. Al final, decido formatearlo, a KitKat. Cuando instalo los drivers, el ordenador lo detecta y lo detecta bien, hace el ruido etc. En el flashtool, cuando todo esta cargado y solo hace falta enchufarlo al PC apagado, lo detecta, pero me da un error de "DRAM" (IMAGEN EN LA DESCRIPCIÓN)
Ayuda, hay alguna solución o va al SAT? No estava ni rooteado, solo actualizado a KitKat y sin hacer nada de nada no encendía Lo he probado en otros ordenadores...Gracias de antemano Última edición por Blay007 Día 30/10/14 a las 23:17:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que al SAT de cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
@blay007, intenta a poner la carpeta directamente en el escrito,para que la ruta sea mas corta, a veces suele pasar eso.
No eres root, pero tienes un recovery modificado? Tambien podrias intentar,si lo tienes, hacer los wipes y recuperar una copia de seguridad. Aunque si ya estaba apagado antes y tenias bateria, parece que sera otra cosa Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
@blay007, intenta a poner la carpeta directamente : (en el escrito,para que la ruta sea mas corta, a veces suele pasar eso.
No eres root, pero tienes un recovery modificado? Tambien podrias intentar,si lo tienes, hacer los wipes y recuperar una copia de seguridad. Aunque si ya estaba apagado antes y tenias bateria, parece que sera otra cosa Salu2! ![]() Y no tengo el recovery modificado: ( |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||