![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
copia de seguridad
hola a todos
tengo un problemita con el telefono, tengo asociada mi cuenta de gmail hasta ahi todo bien pero al querer habilitar la copia de seguridad desde ajustes, selecciono las dos checkbox (como aparece en la foto) y en el medio no me deja poner la cuenta, por mas que apreto ahi esta como deshabilitado (ver foto) y sale este mensaje: "Ninguna cuenta esta almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos" La imágen en el link http://d.pr/i/5bor alguien sabe porque ? en otra tablet que uso (4.2) no me pasa. Saludos !! Última edición por jpinkman Día 13/12/13 a las 23:21:56 |
|
|
||||
|
||||
a nadie le pasa ?
|
|
Simple, parece que no tienes ninguna cuenta asociada. Por lo que ves a Ajustes, en el apartado Cuentas, + Añadir Cuenta y ya seleccionas Google y añade la que tenías o una nueva
![]() |
|
||||
|
||||
tengo cuentas agregadas (google, whatsapp, etc) y no me deja, me aparece como deshabilitada esa opcion como puse en la foto
|
|
||||
|
||||
bueno, resetie y se soluciono
![]() aunque cuando restauro todo me restauro todas las app del movil antiguo, porque nunca llego a generar una copia de seguridad del actual (con casi 1 mes de uso) |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, yo restauré el móvil dos veces y al principio iba bien pero luego volvió a desaparecer la cuenta, apareció de nuevo sin hacer nada y al leer tu hilo vuelvo a mirar y está otra vez en gris. Me pasa desde q me saltó la actualización.
Edito: He activado Google+ y he reiniciado y ha aparecido de nuevo. A lo mejor era por no tener activado Google+. Última edición por Granviat Día 14/12/13 a las 11:43:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:24 (GMT +2)