Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
oscarred oscarred no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Dudas modo suspensión, teclado en pantalla y adaptador alimentación

Hola, tengo una surface PRO de primera generación y tengo varias dudas, está configurada para que a los diez minutos entre en suspensión y así lo hace pero cuando toco la pantalla de nuevo arranca pero se salta la pantalla de identificación, es decir que no hace falta meter la contraseña y cualquiera puede entrar en mi cuenta, otro tema es el teclado en pantalla, cuando toco la pantalla en algún sitio donde se puede escribir no abre el teclado sino que hay que abrirlo lo cual es un poco pesado, esto pasa tanto si está puesto el teclado físico como si no lo está, tengo un portátil táctil con windows 8 y no ocurre esto, cuando entra en suspensión para volver a entrar hay que teclear la contraseña y cuando tocas en un cuadro con el dedo automáticamente se abre el teclado en pantalla, no veo muy lógico que una tableta donde estas funciones son más útiles no funcione de este modo... ¿tengo algo mal configurado o simplemente es así?
Otra duda importante que no tiene que ver con el funcionamiento es el tema de adaptadores, dado que la clavija de alimentación es tan particular, ¿no hay algún tipo de cable adaptador que tenga esta clavija en un extremo y en el otro un usb o algo parecido para poderla conectar a algún tipo de cargador genérico o a una batería auxiliar, una toma usb de un mechero de coche...? entiendo que no debería ser difícil y sería realmente útil pero no he conseguido encontrar nada después de mucho buscar...
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Lo del teclado en pantalla se activa solo en aplicaciones metro, en escritorio no.

El tema de que te pida la contraseña al salir de la suspensión, lo puedes configurar en configuración/ cuentas
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, el caso es que está configurado para que lo haga, pero se resiste...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, no es el sitio pero calculo que aquí habrá más interesados que puedan verlo, si a alguien le interesa en la sección intercambios tengo un teclado type cover usado + ratón wedge touch sin desprecintar que me interesa cambiar por una type cover 2...
//www.htcmania.com/showthread.php?t=744653
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 22:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /