|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar icono datos activos/desactivados
Siempre me sale arriba el icono lo de los datos en las notificaciones. Lo puedo quitar de ahi pero cuando desactive datos o los active vuelve. Como hago para que no aparezca?
|
|
|
||||
|
||||
A veces d q estorba pues si, sobre todo a a quellas personas q nos gusta tener esa barrita limpia solo con lo esencial jaja
Yo ya me acostumbre a ese icono creo q no se puede borrar, solo vi q en la rom d cyanogenmod ese iconito ya no aparece cuando stamos sin conexion a datos.
|
||||
|
||||
Con CM puedes eligir si la quieres o no, supongo que algun app habrá para modificar sino otra opción, es editar el fichero original de la ROM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es que me moleste, pero es que me queda muy poco espacio para notificaciones siempre. A la derecha en esa barra tengo los iconos normales, mas el de Stamina, Bateria Baja, Alarma, Vibracion/Silencio y poco mas y entonces el espacio de la izquierda dedicado a notificaciones se queda chico y a penas llega a ponerte 3 notificaciones. Y cuando pasas de tres solo te salen 2 y una flechita uqe indica que tienes mas... Un rollazo pero era por tener mas libre
![]() |
|
||||
|
||||
Despliega la barra de notificaciones y donde pone lo de activar datos lo deslizas la pestaña hacia cualquier lado y se quita hasta que lo vuelvas a activar o desactivar... Es lo que hago yo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|