|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom oficial español para nuestras maravillas
Nuestro compañero forero esta mañana dió el haviso que HTC había colgado la primera actualización para nuestras maravillas. Yo la he descargado y os pongo el enlace a Rapidshare por si no podeis descargarla de la Web oficial. Espero que no tengais problemas en la descarga. Un Saludo
![]() http://rapidshare.com/files/25825771..._Ship.exe.html |
|
|
||||
|
||||
xo si la web dice k no se puede descargar para ciertos moviles sera xq alomejor ya la tenemos o no es para el, no?
|
|
||||
|
||||
nuestro amgigo lo rat penat,ya lo ha posteado la existencia de esa rom , creo ke no tuvo exito aa instalarlo.NO se en la pagina oficial dice que arregla algo de las pestañas .Yo porm mi no merece la pena instalarlo.
P.D:Lo que si va muy bien,es la nueva radio de tom codon,verdad??? |
|
||||
|
||||
nuestro amgigo lo rat penat,ya lo ha posteado la existencia de esa rom , creo ke no tuvo exito aa instalarlo.NO se en la pagina oficial dice que arregla algo de las pestañas .Yo porm mi no merece la pena instalarlo.
P.D:Lo que si va muy bien,es la nueva radio de tom codon,verdad??? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola comapañeros!
Os dejo una alternativa a la que ha puesto Ignacius en Megaupload... Saludos! http://www.megaupload.com/?d=S0E7JDIS |
|
||||
|
||||
Los que no podeis descargarla y os dice que no es para ese numero de serie, es por que el telefono no es libre de origen asi que como lleba cosas de vuestro operador, no os permite descargar la rom, pero es valida para todas la Daimond 2 que tengan una version inferior de origen y os quitara todas las cosas de vuestro operador con lo cual tendreis una diamond 2 como libre de origen (no quiere decir que quede liberada).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
no se si aportara novedades a la que posteo manulti, hace unos dias, yo me espero ya que con la tom_codon estoy mas o menos satisfecho, teniendo en cuenta que es la unica cocinada que existe, bueno a parte de otra que salio, tambien posteada y que daba demasiados problemas, me mantengo a la espectativa de vuestros posteos hacerca de esta rom, pero sigo con la de codon, y una vez mas a ver si se van sumando cocineros para este dispositivo, ya que por ahora los unicos que han liberado en español son guiris con la dificultad de pulir defectos que esto conlleva. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hombre, lo que yo pienso es que lo más importante es que podeis poner la Rom de fábrica si la cocinada faya. Antes no teníamos ninguna para poder ponerla de fábrica.
![]() |
|
||||
|
||||
si y con esta ahunque no tiene diferencias apenas con la anterior oficial por lo menos estan solucionados los preblemas
|
|
||||
|
||||
¿alguien que la hay ainstalado ya puede comentar los cambios con respecto a la de fábrica?
¿que fallos se corrigen?¿merece la pena actuializarse? lo digo porque entiendo que al instalarla quedará como ed fábrica, es decir sin programas instalados. Si hao un un full-backup antes de instalarla y lo restauro despues ¿con que rom me quedo en la D2? es decir, al restaurar la copia cmpleta de seguridad ¿me machacaría la nueva rom o me la mantiene? Un saludin y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Dejo aquí el hilo oficial de HTC para que lo tengáis a mano
![]() http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=613 |
|
||||
|
||||
vaya...me acabo de dar cuenta que la ROM de mi HTC Touch Diamond 2 de Vodafone es la 1.40.164.2 y la oficial es 1.39.412.2 asi que no puedo volver a la configuracion original no? Quiero mi htc como libre de fabrica!!!
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si esta rom es compatible con la Htc diamond?
|
|
||||
|
||||
ok, gracias sergy
|
|
||||
|
||||
¿alguien que la hay ainstalado ya puede comentar los cambios con respecto a la de fábrica?
¿que fallos se corrigen?¿merece la pena actuializarse? lo digo porque entiendo que al instalarla quedará como ed fábrica, es decir sin programas instalados. Si hao un un full-backup antes de instalarla y lo restauro despues ¿con que rom me quedo en la D2? es decir, al restaurar la copia cmpleta de seguridad ¿me machacaría la nueva rom o me la mantiene? Un saludin y gracias de antemano ![]() Weii. Wuenas a tod@s ¿alguien la ha probado ya y puede decirme algo?¿que radio trae, etc. etc? Saludetes |
|
||||
|
||||
Parece que poca gente la ha probado...
|
|
|
||||
|
||||
Para cuando roms y cocinas para la diamond 2
Hola a todos, aun no he encontrado nada para mi D2 , quiero liberarla , flahearla y meterle de todo , ROMS TEMAS JUEGOS , pero no encuentro nada de nada . TOdo esta echo para la DIAMOND 1 pero para al DIAMOND 2 NO HAY NADA. Si lo llego a saber me compro la D1 aunque la D2 sea mas completa.
En HATC decian que pondrian el WM 6.5 gratis para los que tenian la D2 pero nada de nada , ¿alguien sabe algo nuevo? Gracias.
![]() |
||||||
|