|
||
|
||||
|
||||
bateria nueva
hola ,donde se puede conseguir esta batería
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo pregunte yo hace tiempo y tampoco me contesto nadie.
|
|
||||
|
||||
Todo es buscar... He visto que preguntan esto mismo en muchos foros, también guiris.
Una opción carilla: http://www.aliexpress.com/item/lithi...697206433.html Una opción mas baratilla: www.aliexpress.com/item/L106-7-4V-8.../711761067.html Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto
Pues gracias a Toestapillao me acabo de comprar una. Gracias por la info!
![]() |
|
||||
|
||||
Cuentanos @cafeina343 cuando la recibas como la cambias y que tal va y todo eso! Gracias!
|
||||
|
||||
A ver si cuando la recibas no dices que tal funciona, porque la mía no dura nada apenas unas pocas horas y encima en Technospain no dan señales de vida. Yo estaba recomendando la tienda pero llevo un tiempo que no.
Última edición por dpuertas Día 30/04/13 a las 11:01:32. |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo llevo con el problema de la duracion de bateria unos meses. Antes me duraba unas 6 horas de uso sin problemas, ahora me dura apenas 2 horas. Me puse en contacto con Technospain, ya que soy de la primera conjunta, y depues de varios mensajes en los cuales discutimos sobre la bajada de rendimiento de la bateria, me mando un cargador nuevo. Pero el resultado sigue siendo el mismo, por lo que el problema esta en la bateria. Despues del cambio de cargador, no han vuelto a responder al ticket, y llevo ya un mes desde que les dije que esta solucion no resolvia el problema. Asi que lo de la garantia española de Technospain, no es lo que parecia. Espero que respondan, ya que esta dentro del primer año de garantia, y una bajada de mas del 50% en un bateria en un año no es normal, por mucho que me dijeran que si.... |
|
||||
|
||||
Ya me respondio Carlos de Technospain, un mes despues de su ultimo mensaje, y despues de varios mios.
La respuesta en cuanto a la duracion de la bateria, que es normal, que en este tiempo la bateria este un 50% por debajo de su capacidad original. Pues vaya es la primera vez que me pasa, y no es la primera tablet o telefono movil chino que tengo. Pero bueno, mucho publicitar la garantia española y a la hora de la verdad es la misma que si la hubieramos comprado en China, con la diferencia que alli hubieramos ahorrado dinero, porque la garantia es la misma. Ultima vez que compro en una tienda de este estilo. O bien primeras marcas, o directamente a China.... |
|
||||
|
||||
Ya me respondio Carlos de Technospain, un mes despues de su ultimo mensaje, y despues de varios mios.
La respuesta en cuanto a la duracion de la bateria, que es normal, que en este tiempo la bateria este un 50% por debajo de su capacidad original. Pues vaya es la primera vez que me pasa, y no es la primera tablet o telefono movil chino que tengo. Pero bueno, mucho publicitar la garantia española y a la hora de la verdad es la misma que si la hubieramos comprado en China, con la diferencia que alli hubieramos ahorrado dinero, porque la garantia es la misma. Ultima vez que compro en una tienda de este estilo. O bien primeras marcas, o directamente a China.... ![]()
|
||||
|
||||
Yo también tuve problemas con la tablet siendo de la primera conjunta.
En Technospain me contestaban cuando querían, a veces tardaban casi un mes y nunca la respuesta era satisfactoria. Cuando al fin recogieron mi tablet, tardaron 3 meses!!!!!!! tres meses en traerme otra. De vergüenza la tienda vaya |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi después de 10 meses de uso superultraintensivo (me ha pillado en paro), todo el santo dia con la tablet... también me venía diciendo basta la batería, así que a finales de Junio encargué la que yo mismo postee unos post mas arriba, la baratilla, la de 14 € al cambio puesta en casa. Hoy ha llegado y ya está montada. Os advierto que si comprais ese modelo hay que hacer bricolage, es compatible pero distinta, las medidas no cuadran...
Así que aparte de soldar los bornes hay que cortar una barrita de la pieza que luego lo envuelve todo o sino no puedes cerrar la tablet. En mi caso además me ha costado un triunfo quitar la original pues estaba casi solidicada la muy desgraciada al chasis, también estaba completamente pegada a la placa base las rejillitas chiquitinas que lleva... ¿disipadoras?, eso creo que son. ![]() Lo importante es que por fín, otra vez, la batería me dura y el porcentaje de carga desciende lentamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi después de 10 meses de uso superultraintensivo (me ha pillado en paro), todo el santo dia con la tablet... también me venía diciendo basta la batería, así que a finales de Junio encargué la que yo mismo postee unos post mas arriba, la baratilla, la de 14 € al cambio puesta en casa. Hoy ha llegado y ya está montada. Os advierto que si comprais ese modelo hay que hacer bricolage, es compatible pero distinta, las medidas no cuadran...
Así que aparte de soldar los bornes hay que cortar una barrita de la pieza que luego lo envuelve todo o sino no puedes cerrar la tablet. En mi caso además me ha costado un triunfo quitar la original pues estaba casi solidicada la muy desgraciada al chasis, también estaba completamente pegada a la placa base las rejillitas chiquitinas que lleva... ¿disipadoras?, eso creo que son. ![]() Lo importante es que por fín, otra vez, la batería me dura y el porcentaje de carga desciende lentamente. ![]() ![]() Yo voy a pedirme la más cara que tampoco es un precio excesivo, y a cambiarla no me dura una mierda la actual.. A ver si veo algo por inet y comento |
|
||||
|
||||
|