Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
danidfm danidfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Actualizar Ascend P6

Buenas gente!

Soy nuevo por estos lares y tengo una dudilla.

Me he comprado hace relativamente poco tiempo el Huawei Ascend P6, estoy hiper contento, pero por lo que veo en muchos de vuestros post, tenéis versiones mucho más actualizadas que la mía. He leído que es porque hay que hacerlo manualmente, y no por el típico "actualizar" que te viene.

Tengo cierto miedo a la hora de actualizar, no quiero rootear el móvil, no por ahora, y no se si pierdo garantía por añadir roms mediante la SD. Se que hay tanto actualizaciones oficiales, que por lo que puedo creer son de total seguridad, y luego las "extraoficiales" de las cuales no me fío mucho. ¿Que tengo que hacer para actualizar mi móvil, sin tener que hacerle root, ni perder garantía, y poder usar una fuente segura de actualizaciones?

Espero no haberles aburrido con el post, pero creo que tanto ami como a muchos novatos nos vendría bien conocer estos procesos.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Antes de que las fierecillas se te lancen al cuello y te digan que busques antes una solucion en el foro que en parte llevan algo de razon por llevar el foro limpio pero bah da igual, el post esta creado, te recomiendo bajar la 118 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731199, el proceso de como se instalan las roms lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697124

Te doy un consejo, antes de postear algo, busca a ver si tiene facil solucion ya que si no el foro se llena de post que tienen una solucion facil de buscar mirando un poco, saludos y bienvenido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/13, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
danidfm danidfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Perdón, pero es que no encontre nada.

Pero una duda, esa es la manera de hacerlo mediante root, no existe una alternativa que sea sin rootear el móvil? No se pierde la garantía si lo rooteo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/13, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danidfm Ver Mensaje
Perdón, pero es que no encontre nada.

Pero una duda, esa es la manera de hacerlo mediante root, no existe una alternativa que sea sin rootear el móvil? No se pierde la garantía si lo rooteo?
Lee bien el tuto, para actualizar hay que descargar la rom, meter la carpeta dload de dentro del zip en la raiz de la sd y apagar el telefono, luego mantienes pulsado los botones de + y - y con ellos apretados enciendes el terminal y se actualiza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
danidfm danidfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Joder.. si jaja perdona es que a estas horas ya no veo nada, y tenia 10 pestañas abiertas del foro, y estaba leyendo una que no era la que me habías pasado, perdona.

Bien, ahora mismo pruebo, no hacer root me tranquiliza bastante jaja.

Una última duda, para hacer un borrado si no la quiero, con un simple restauración a fábrica, me pondría la b102 de Orange que tengo ahora mismo? o necesito el CWM TOUCH RECOVERY para hacer las copias de seguridad? Aunque tampoco entiendo muy bien el uso que se da al Recovery, en principio se usa para instalar las ROM? sin ser root? un usuario ponía que si se necesitaba, pero no funciona solo con hacer la combinacion de teclas y desde la SD?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/13, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danidfm Ver Mensaje
Joder.. si jaja perdona es que a estas horas ya no veo nada, y tenia 10 pestañas abiertas del foro, y estaba leyendo una que no era la que me habías pasado, perdona.

Bien, ahora mismo pruebo, no hacer root me tranquiliza bastante jaja.

Una última duda, para hacer un borrado si no la quiero, con un simple restauración a fábrica, me pondría la b102 de Orange que tengo ahora mismo? o necesito el CWM TOUCH RECOVERY para hacer las copias de seguridad? Aunque tampoco entiendo muy bien el uso que se da al Recovery, en principio se usa para instalar las ROM? sin ser root? un usuario ponía que si se necesitaba, pero no funciona solo con hacer la combinacion de teclas y desde la SD?
El movil tiene un sistema de copia de seguridad, es una aplicacion, y no, restaurando te restaura de fabrica la version que tienes en ese momento instalada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/13, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
danidfm danidfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Bien, entonces no me vale de mucho la copia de seguridad porque no tengo apenas nada dentro.

Una última cosa mientras se me mete en la SD la ROM 118, he leído que podría brickearse mi móvil metiendo roms, puedo entender que como no estoy rooteando si no solo actualizando a una versión china el peligro es mucho menor. Y que si en cualquier momento se brickea el sat podría solucionarlo porque al no hacer root no pierdo garantía, ¿Verdad?

Aún así, si por cualquier cosa, cuando la meto en la SD en la carpeta que dices, doy a los botones de musica y enciendo el móvil, se mete a la instalación (suelto los botones) y por cualquier casualidad, deja de funcionar, vamos que se me brickea... como podría solucionarlo? mediante un recovery? (según he leído) o que podría hacer?

Esto es lo último y ya no te molesto más jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/13, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danidfm Ver Mensaje
Bien, entonces no me vale de mucho la copia de seguridad porque no tengo apenas nada dentro.

Una última cosa mientras se me mete en la SD la ROM 118, he leído que podría brickearse mi móvil metiendo roms, puedo entender que como no estoy rooteando si no solo actualizando a una versión china el peligro es mucho menor. Y que si en cualquier momento se brickea el sat podría solucionarlo porque al no hacer root no pierdo garantía, ¿Verdad?

Aún así, si por cualquier cosa, cuando la meto en la SD en la carpeta que dices, doy a los botones de musica y enciendo el móvil, se mete a la instalación (suelto los botones) y por cualquier casualidad, deja de funcionar, vamos que se me brickea... como podría solucionarlo? mediante un recovery? (según he leído) o que podría hacer?

Esto es lo último y ya no te molesto más jaja
En todo caso deberias de reinstalar otra rom, pero vamos es dificil que se brickee si haces los pasos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 01:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /