|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Google me quiere cobrar dos veces el nexus 5
Compré un nexus 5 para mi hermana el día 4 de diciembre con salida para el dia 11 del almacén.
hice el pedido todo correctamente al poco tiempo me cobraron el pedido. hoy recibo un correo en inglés diciendome que no se han podido cobrar el nexus 5 ¿estan de broma? estoy muy jodido por que el dinero no es mio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
me ha llegado el mismo correo y ya llevo 2 dias con el movil... Menuda empresa chapuzas
|
#3
|
||||
|
||||
El servicio de Google a la hora de hacer cálculos de cobro es bastante malo.
|
#7
|
||||
|
||||
se cobra cuando se envia,la del primer dia es como una fianza que se devuelve a los 10 dias y se vuelve a retener poco despues.hay que tener el doble de dinero en la cuenta por lo de la fianza.
|
#8
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado eso mismo, me confirma UPS que llegará hoy. Pero el dia 2/12/13 que realicé el pedido y pagué con tarjeta de debito desapareció el dinero de la cuenta (según el banco esta retenido a falta de confirmación) justo hoy caducaba el plazo de la retención y al intentar cobrar hoy nuevamente no han podido por falta de fondos. He llamado a google españa y un operador muy majo me ha comentado que no me preocupe que mire si el banco puede echar a atras la retención (en mi caso al caducar hoy no hace falta pedirlo, mañana tengo el dinero nuevamente) y luego actualice los datos de tarjeta para que hagan un 3 intento.
Lo mejor es dejar sin fondos la cuenta, me han comentado en google que asi no te cobran esa segunda vez, y tienes 7 dias para realizar el pago, lo que significa que el banco ya habrá puesto a tu disposición nuevamente esa fianza para que la puedas usar para el pago real. esa es la información que a mi me han dado. Yo mañana ya recupero la fianza y actualizaré los datos de la tarjeta para que hagan otro intento y quede solucionado. No me parece una buena politica y menos siendo un gigante como google que lo que tendria que hacer es cobrar el dinero de primeras y punto, y el que no quiera esperar al terminal que anule el pedido y a esos se les devuelva el dinero. no entienden que hay gente que le cuesta mucho pagar este terminal y no tiene dos veces su precio para ponerlo a su disposición durante medio mes... |
#9
|
||||
|
||||
A mi me retuvieron el dinero el día 4 cuando lo pedí, decía que saldría del almacén el día 20, el día 5 recibí el traking y el día 6 me cargaron en la visa los 358,99€, pero acabo de mirar, y sigo teniendo la retención del día 4, lo que no entiendo por que me hicieron otro cargo el día 6 y no hicieron efectiva la retención del día 4.
Estos parece que van muy perdidos |
#10
|
||||
|
||||
La verdad trabajan de una forma muy extraña, lo normal sería que realizaran una retención y se cobrasen el dinero de esa misma retención, como hace Paypal por ejemplo.
A mi la retención me caducó el día 11 de diciembre y el día 12 me cobraron el teléfono, si me llegan a cobrar doble lo primero que hago es ir al banco para que anule la retención. |
#12
|
||||
|
||||
esto no es un tema nuevo y no solo pasa con google sino con muchas empresas....
lo normal es que no pase nada, que lo pidas y como te lo mandan al poco solo te lo "cobren" una vez la cuestión es que realmente google nunca cobra dos veces, google manda un aviso al banco y el banco retiene, pero pasados 10 días debe caducar la retención y cuando google manda ya el cobro el banco no lo coge de ahi sino que lo vuelve a cobrar.... (ahora si hay un cobro de google....) el tema es que el banco tarda un par de días en devolver el dinero de la primera retención y por mucho que llames a google , es el banco el que lo tiene retenido esto digo que no es solo de google porque pasa con otras compañias cuando los pedidos se retrasan... y segun lei era culpa de como se tramitan este tipo de reservas pro los bancos... no entiendo bien por qué no se dan cuenta de que el pedido es el mismo.... aunque hayan pasado los 10 días tengo un amigo que me dijo que le pasaba esto mucho en comrpas por internet cuando estaba en Mexico viviendo y los envíos eran lentos... el mayor problema de esto es que si no tienes suficiente para dos veces y te pasa... se te cancela el pedido, tuve un amigo que le paso con el nexus 4, aunque hablo con google y no le hicieron esperar de nuevo, se lo tramitaron al momento... un saludo editado: aqui dejo un link de una empresa de aviones que comenta esto mismo como aviso de dobles cargos.... yo creo que con google solo pasa cuando se caduca ( en casos en los que el pedido tarda en salir), a mi nunca me ha pasado https://www.swiss.com/countries/ES/l...de_debito.aspx Última edición por neivan_r Día 12/12/13 a las 13:12:58. |
#14
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ese problema, es cierto que recibi dos mensajes de cobro pero mirando en mi banco en la tarjeta solo figuraba un resto del credito igual al de 1 unico movil, y de la cuenta no habian kitado nada.
EDITO: Pues no a mi tambien, solo que el banco me lo habia desglosado en compras y otro por cajero. ¿A llamar al banco entonces? Última edición por overdrive80 Día 14/12/13 a las 05:38:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|