|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la cámara
Pues eso, la cámara del móvil ha desaparecido...
Os comento, tiene flhaseada la rom de paranoid, probe flaseando las gapps otra vez y nada, flashee rom y gapps otra vez y nada, el móvil lo tiene ahora mi novia y creo que desaparecio actualizando apps desde aptoide, puede ser? Hay algún mod para flashear la cámara otra vez, sin tener que restaurar totalmente con un toolkit? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desapareció la aplicacion de correo nativa (sobre amarillo) y solo la pude recuperar restaurando de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la cámara del móvil ha desaparecido...
Os comento, tiene flhaseada la rom de paranoid, probe flaseando las gapps otra vez y nada, flashee rom y gapps otra vez y nada, el móvil lo tiene ahora mi novia y creo que desaparecio actualizando apps desde aptoide, puede ser? Hay algún mod para flashear la cámara otra vez, sin tener que restaurar totalmente con un toolkit? Muchas gracias! ![]() ).Ahora vamos al tema: ¿qué pasa cuando en la pantalla desbloqueo deslizas a la derecha? ¿tienes acceso a la galería? Si es así desde ahí deslizando a la izquierda suele salir la cámara. Si no aparece, puedes probar a instalar alguna cámara del Play Store.
|
||||
|
||||
|
He probado formateando sistem y instalando rom y gapps sin wipes y nada.
Parece que la unica solucion es restaurar de fabrica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||