![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido de sonajero tambien en super iPhone 5s
He tenido en la mano un mega guay super iPhone 5s (que vale el doble que nuestro N5) y .... lo primero que me dio fue por agitarlo fuerte cerca del oído...... suena a sonajero bastante más que el Nexus 5 mio.
![]() Ni soy anti apple, (ni anti nada) ni quiero aquí desmerecer en absoluto un terminal que me parece una caña. Solo quería constatar un hecho, para aquellos que dicen que los Nexus son poco más que "del chino". ¡Nada de eso! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sranderson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja. no es le mjor sitio para este tema pero si.
todos los iphones suenan, cerca del boton de encendido si lo recuerdo bien. yo he tenido 4 y todos sonaban/suenan. |
|
Pues yo soy anti apple y me alegro que sea así. Es una marca que vende humo mas que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Tal vez no sea el sitio y tal vez haya quien se confunda. A ver si ahora me explico mejor.
En un foro sobre el Nexus 5, creo yo, que se puede comentar "de todo" sobre este terminal. Se ha hablado sobre la pantalla, sobre los reemplazos, sobre si el led va o no va con WhatsApp, etc, etc, y sobre todo algunos, sobre si este terminal tiene el precio que tiene porque está construido con componentes baratos y de forma barata. Ya en el Nexus 4 se comentó el tema del ruido de sonajero, desconozco si quien lo comentó lo hizo desde la mala fe o desde el desconocimiento. Yo solo digo que el Top de gama que es un iPhone 5s también hace ese ruido y bastante más acusado que en mi Nexus 5. Conclusiones, dos. La primera que seguramente ese ruido (imagino que de la bandeja de la SIM) no debe interpretarse como algo debido a una mala construcción. La segunda que nadie use este argumento para desacreditar ni a los Nexus ni a ningún otro terminal. En definitiva que nadie tenga esta duda a la hora de decidirse por la compra. ¿Te sigue pareciendo irrelevante cruzfire? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien entra en este foro para decidirse por la compra de un nexus 5 evidentemente, viendo el tema seguro que se hecha a llorar, la gente parece que mas bien lo use unicamente para exponer sus quejas y otros rollos que no vienen al cuento.
|
|
Y yo me pregunto una cosa...¿Agitais todos los móviles que teneis o que probais?, por que yo nunca lo he hecho ni lo haré.
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmhtcmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El unico hecho que importa es que un terminal como el nexus 5 cuesta menos de 200€ fabricarlo al igual que el iphone, desde hay pueden subir lo que quieran. Otra cosa es que unos suban mas y otros menos, pero porque el precio este mas ajustado por una politica de la empresa no quiere decir que lo hayan fabricado con papel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las tonterías que he visto en el foro del Nexus 5 superan con crece la suma de todas las anteriores. Madre...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|