|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Perfection S4
Bueno recien instale la Rom perfection S4 para galaxy young, esta buenisima
![]() Pero me salen bastantes mensajes al dia que dicen:" la aplicacion google play se detuvo. Forzar cierre" La verdad no me afecta mucho pero 1).Intente registrarme con mi g+ a una app y me salio este mensaje: "su dispositivo no cuenta con lo.servicios de google play" (lo cual es raro ya que si tengo el play store y me baje app`s.de.ahí). 2) No puedo iniciar sesión en youtube ( no sé si está mal la aplicación de youtube o tiene algo que ver con estos mensajes) ayuda porfavor!! Creo que cambiar de Rom es la.mejor solucion pero no quiero hacerlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero me salen bastantes mensajes al dia que dicen:" la aplicacion google play se detuvo. Forzar cierre" La verdad no me afecta mucho pero 1).Intente registrarme con mi g+ a una app y me salio este mensaje: "su dispositivo no cuenta con lo.servicios de google play" (lo cual es raro ya que si tengo el play store y me baje app`s.de.ahí). 2) No puedo iniciar sesión en youtube ( no sé si está mal la aplicación de youtube o tiene algo que ver con estos mensajes) ayuda porfavor!! Creo que cambiar de Rom es la.mejor solucion pero no quiero hacerlo! ![]() ![]() Lee este tutorial de como solucionarlo en custom roms o instala Emotion 2.0 que ya lo tiene solucionado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682552
|
||||
|
||||
|
fix permission
![]() Pero me salen bastantes mensajes al dia que dicen:" la aplicacion google play se detuvo. Forzar cierre" La verdad no me afecta mucho pero 1).Intente registrarme con mi g+ a una app y me salio este mensaje: "su dispositivo no cuenta con lo.servicios de google play" (lo cual es raro ya que si tengo el play store y me baje app`s.de.ahí). 2) No puedo iniciar sesión en youtube ( no sé si está mal la aplicación de youtube o tiene algo que ver con estos mensajes) ayuda porfavor!! Creo que cambiar de Rom es la.mejor solucion pero no quiero hacerlo! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sucedió fue que algunas apps ya no son compatibles como Instagram. Hay alguna forma de solucionar eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||