Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 06:31:20
Array

[xs_avatar]
8clock8 8clock8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
ROM Perfection S4

Bueno recien instale la Rom perfection S4 para galaxy young, esta buenisima
Pero me salen bastantes mensajes al dia que dicen:" la aplicacion google play se detuvo. Forzar cierre"
La verdad no me afecta mucho pero 1).Intente registrarme con mi g+ a una app y me salio este mensaje: "su dispositivo no cuenta con lo.servicios de google play" (lo cual es raro ya que si tengo el play store y me baje app`s.de.ahí).
2) No puedo iniciar sesión en youtube ( no sé si está mal la aplicación de youtube o tiene algo que ver con estos mensajes)
ayuda porfavor!! Creo que cambiar de Rom es la.mejor solucion pero no quiero hacerlo!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 8clock8 Ver Mensaje
Pero me salen bastantes mensajes al dia que dicen:" la aplicacion google play se detuvo. Forzar cierre"
La verdad no me afecta mucho pero 1).Intente registrarme con mi g+ a una app y me salio este mensaje: "su dispositivo no cuenta con lo.servicios de google play" (lo cual es raro ya que si tengo el play store y me baje app`s.de.ahí).
2) No puedo iniciar sesión en youtube ( no sé si está mal la aplicación de youtube o tiene algo que ver con estos mensajes)
ayuda porfavor!! Creo que cambiar de Rom es la.mejor solucion pero no quiero hacerlo!
tienes el hilo de la rom para preguntar esto,y si leyeses un poco mas te darias cuenta de que ninguna rom funciona apps de Google.
Lee este tutorial de como solucionarlo en custom roms o instala Emotion 2.0 que ya lo tiene solucionado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682552
Viejo 01/10/13, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
8clock8 8clock8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
Perfecto muhcas gracias!

Disculpa las molestias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
JhonHaz JhonHaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy y gt s5360
Tu operador: Otra
fix permission

Cita: Originalmente Escrito por 8clock8 Ver Mensaje
Instala Gapps desde recovery y le das en advance fix permission y luego wipeas todo eso me funciono a mi..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 03:40:34
Array

[xs_avatar]
andrs andrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG L7 p705g V10a
Tu operador: Claro
A mí lo que me sucedió fue que algunas apps ya no son compatibles como Instagram. Hay alguna forma de solucionar eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 03:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /