Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/13, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
jonyelmas1993 jonyelmas1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Red movil no disponible!!! despues de liberar

Hola a todos y muy buenas, soy nuevo en htcmania y queria hacer una consulta sobre mi problemas con mi samsung galaxy mini gt-s5570, ayer lo libere por codigo emai mediante el terminal emulator o asi se llama, me salio todo bien, consegui sacar el codigo de desbloqueo de red, al introduccirlo me digo que el codigo era incorrecto, pero quedo el movil liberado lo comprove introduccion esta secuencia, *#7465625@ y todas las opcciones me salieron en off, bien hasta hay bien, luego voy ha introducir una tarjet sim de orange (nueva) pongo el pin y demas, luego veo que n tengo cobertura, ni nada de nada, no puedo llamar ni nada, ni recibir llamadas, mire el imei a ver si se me habia borrado o algo y no, el emai esta bien, probe flasheando con odin otras rom, instale unas pocas y nada de nada, sigue sin cogerme cobertura el movil, me sale un simbolo al lado del icono de la bateria como de prohibido, y no se que hacer de verdad, he probado la tarjeta orange en otro movil y si funciona, hasta he ido ala tienda ha comunicarle el problema y nada, me digieron que el problema era del movil jajajaj valla valla, ya se que el problema era del movil, la joia mongola de la dependienta, bueno voy al grano, me podreis decir alguna solucion ha esto??es que no se que hacer he probado de todo, he cambiado hasta el apn y nada, no coge cobertura ni nada y cuando intento hacer una llamada me sale un error de red movil no disponible, os agradeceria mucho que me pudieseis ayudar, un saludo para todos! y felices fiestas

S30_HILOS_PC

Viejo 15/12/13, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
jonyelmas1993 jonyelmas1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Nadie me ayuda???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 15:18:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /