|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plástico que cruje ¿?
Buenas pues desde que me vino del sat estoy notando que debajo de los botones de volumen esa franja de plástico cruje por la mitad (mas o menos donde esta la batería) si se quita la tapa de atrás lo puedo mover 1 poco... nose si es asin o se cargaron una patilla en el sat
![]() imagen de la zona donde me pasa: http://gyazo.com/c5db1267c5c7031f81e9311e75c67469 (en el borde blanco)
|
||||
|
||||
La mia no cruje pero si que note desde que lo compre como un poquito de holgura en esa zona que comentas, como que no encaja del todo bien la tapa pero bueno, como le puse la funda ya no lo noto y no es algo que me repercuta nada.
Si lo tuyo cruje igual es mas serio. |
|
||||
|
||||
La mia no cruje pero si que note desde que lo compre como un poquito de holgura en esa zona que comentas, como que no encaja del todo bien la tapa pero bueno, como le puse la funda ya no lo noto y no es algo que me repercuta nada.
Si lo tuyo cruje igual es mas serio. ![]() ![]() ![]() saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Las patillas de la tapa son un poco débiles y parece que delicadas estaría bien encontrar un sitio donde vendan tapas traseras de repuesto o alguna de estas que también le sale una tapa delantera y es la tapa trasera, así no engorda el teléfono.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las patillas de la tapa son un poco débiles y parece que delicadas estaría bien encontrar un sitio donde vendan tapas traseras de repuesto o alguna de estas que también le sale una tapa delantera y es la tapa trasera, así no engorda el teléfono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
pasa en todos los moviles se me rompieron las del galaxy mini sin embargo las del zte skate intactas y lo tiene mi tia el movil actualmente ella tenia uno del año de la pera
|
|
||||
|
||||
no no es la tapa si no cuando quitas la tapa el margen de la bateria osea el marco del movil olvidaos de la tapa trasera
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero no lo he dado importancia. A vosotros no os pasa en donde se conecta el cargador?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa eso, en mi caso es sólo que no estaba bien encajada y tienes que encajar primero una zona y/o luego esa. Prueba a hacerlo porque ami tambien me pasa lo mismo cuando no la encajo bien, no se te encajara si no quitas la tapa entera y la vuelves a poner.
Pruebalo y ya comentas ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba en mi anterior unidad ahora con esta nueva que me enviaron con el seguro era perfecto ni cruje ni nada
|
||||
|
||||
A mi me pasa en la misma zona debajo del volumen, noto a veces cuanto toco por ahi un crujido
|
|
||||
|
||||
A mi me suele sonar un pequeño crujido en la parte de abajo, zona ranura de retirar tapa y arriba, yo creo que debe ser algo también por el calentamiento del móvil al cargar que lo dilata un poco y suena, por que en mi caso no suena siempre.
Saludos. Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
![]() |
||||||
|