![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ringtone personalizado no suena a veces
Hola,
tras un cambio de Nexus 5 por pixeles muertos, tengo ya uno nuevo y todo bien salvo una cosa. He notado que mi tono personalizado para las llamadas de teléfono entrantes (un mp3 que llevo usando años) a veces no suena. Es decir, me hacen una llamada y no suena el tono. Como si estuviera en silencio. No sé a que puede deberse. No pasa siempre ni mucho menos. Es como si no le diera tiempo a cargarse. Está en una carpeta que creé que se llama AUDIO. ¿Puede ser debido a eso? |
|
|
||||
|
||||
Créate una carpeta llamada "Ringtones" (pero sin las comillas, claro) y mete ahí tus tonos favoritos.
Otra "Notifications" para tus tonos de notificación más molones. Y otra "Alarms" para tus tonos de alarmas. Reinicia el móvil y listo. |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa cuando lo tengo cargando, muchas veces aun teniendo el sonido puesto no suena... :SS, a ver si al reemplazo que me llega hoy no le pasa.
|
|
|
Cita:
No sé que hacer y si ese MP3 debería estar en una carpeta oculta o algo que tenga más rápido acceso al teléfono. Sigo convencido de que es algo de acceso al archivo mp3. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que al pasar un mp3 a tono por defecto este se escucha como el culo. Me imagino que lo arreglarán porque es cantoso xddd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres estar seguro de que tu Nexus la encuentra, métela en la ruta: /system/media/audio/ringtones Pero claro, deberás ser root para tener acceso a la carpeta system... |
|
|
Cita:
Y por eso creo que igual si meto mi tono personalizado mp3 ahí ya no pasaría eso. Es una hipótesis eh. ![]() |
|
||||
|
||||
Uracilo estoy igual que tu, conseguiste solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Así lo tengo y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Lo pongo en la carpeta ringhtones y para escogerlo entro en ringhtones y ya esta ahí, lo marco y ya esta
|
|
||||
|
||||
Uso el astro no se si se puede, voy a ver
|
|
||||
|
||||
No, no hay ninguna opcion
|
|
||||
|
||||
Yo uso sólido Explorer y si sale la opción.
Sino, una cosa que nunca falla es el reproductor power amp,te deja poner las canciones como tono y cuando yo tenia el problema que tienes tu,lo hacia desde el reproductor y sin problemas. Última edición por Moto_Nexus Día 09/12/13 a las 16:59:52 |
|
||||
|
||||
Probare a ver
|
|
||||
|
||||
Reproductor power amp, en el mensaje de antes salió power amo, aveces el móvil escribe lo que quiere xd
|
|
|
||||
|
||||
De momento parece que va bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|