|
||
|
||||
|
||||
Opiniones vuestras
Buenas noches
Resulta que yo fui uno de los compradores de la jxd anterior a esta creo que la 7300, la verdad que cuando la compre estaba muy ilusionado pero segun pasaban los dias me desilusione con ella, y la termine vendiendo porque tenia muchos problemas. Estaba pensando en comprarme la nueva 7800b pero antes queria saber de vuestra opinion a los que la teneis. Y si alguno viene de la anterior que ponga sus opiniones. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo que a ti, pille la jxds7300 y me quedé muy desilusionado porque tenía mucho potencial pero fallaban muchas cosas (estabilidad, analógicos, sensación de producto chino...)y a los 3 meses la vendí para comprarme la 7800. Y te aseguro que no tiene nada que ver, ahora si que estoy disfrutando de la consola. El control es excelente, el acabado muy profesional, apenas encuentras fallos, es estable, la pantalla se ve que te cagas, es potente y puede con todo lo que le pongas...No hay día que no la use
![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
A ver si caen emuladores de GameCube y Dreamcast algun día.
![]() |