JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Opiniones vuestras

Buenas noches
Resulta que yo fui uno de los compradores de la jxd anterior a esta creo que la 7300, la verdad que cuando la compre estaba muy ilusionado pero segun pasaban los dias me desilusione con ella, y la termine vendiendo porque tenia muchos problemas.
Estaba pensando en comprarme la nueva 7800b pero antes queria saber de vuestra opinion a los que la teneis. Y si alguno viene de la anterior que ponga sus opiniones.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/12/13, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
yo super contento en todos los sentidos,todo es correcto,no tiene nada malo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 08:20:14
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo que a ti, pille la jxds7300 y me quedé muy desilusionado porque tenía mucho potencial pero fallaban muchas cosas (estabilidad, analógicos, sensación de producto chino...)y a los 3 meses la vendí para comprarme la 7800. Y te aseguro que no tiene nada que ver, ahora si que estoy disfrutando de la consola. El control es excelente, el acabado muy profesional, apenas encuentras fallos, es estable, la pantalla se ve que te cagas, es potente y puede con todo lo que le pongas...No hay día que no la use
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
carmander carmander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
A ver si caen emuladores de GameCube y Dreamcast algun día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 03:16:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /