Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Las fundas con imán estropean el Note

Hola!

Sé q es algo conocido por los q nos movemos por aquí, pero siempre hay algún recien llegado al mundo note y le mola alguna funda barata de las q vienen con cierre imantado, pues bien, NOOO!!!

Yo ya conocía lo de q el imán estropea la brújula, posicionamiento del gps, escritura del s pen, y alguna cosa más, pero la verdad es q me encapriché con una funda q llevaba dicho cierre y arriesgué, pensé q a lo mejor era una exageración y q si los imanes no eran muy potentes pues q a lo mejor no afectaba como decían, pues NOOO!!, puse la nueva funda y de inmediato probé el s pen, mal fatal, el s pen respondía mal parecía q estaba poseido, como ya sabía el por qué pues tarde 30 segundos en volver a quitar la funda y todo quedó en un susto, no se me ha descalibrado.

Imaginaros q alguien se compre una de esas fundas sin haber leido nunca antes esta advertencia y viera q el móvil iba loco sin saber la causa, seguramente finalmente tendría q pasar por el SAT, y eso en ocasiones es otro gran peligro.

Eso era todo.

PD: como la funda me molaba mucho la he destripado y sacado los imanes, y la uso.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/05/13, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
gracias por la info siempre es bueno saber estas cosas y recodarlo amenudo por si hay gente nueva en el foro o que simplemente no lo allan leido...
Viejo 27/05/13, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Muchas gracias, yo ya sospeche sin leer sobre ello y opte por una funda similar a las que tienen imán pero sin el... cuando me llegue la incipio la haré unas fotos para que la vean. la encontré gracias a un forero

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 28/05/13, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Muchas gracias, yo ya sospeche sin leer sobre ello y opte por una funda similar a las que tienen imán pero sin el... cuando me llegue la incipio la haré unas fotos para que la vean. la encontré gracias a un forero

Pues yo la funda q me he comprado es una de la q creo q tu hablabas en tu hilo, me refiero a una q permite mover el note 360º, q conste q yo ya me imaginaba q iba a pasar lo q ha pasado, pero le he quitado los imanes y contento.

Viejo 28/05/13, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Buena informacion, siempre he recomendado mantener lejos de los moviles los imanes y sobre todo los que usan brujula y spen como los note.
Ahora alla cada uno con lo que hace, siempre se puede mirar de sustituir los imanes por velcro.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 04:17:35
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo usé un par de meses una chinorra tipo libro con imán y pues ni un problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Yo te diria (segun leeo por muchos sitios ) para que jodiese la pantalla tendria que ser un iman muy potente para que hiciese algo,respecto a lo que comentas del spen yo tengo una funda con iman y si pasas el spen por la esquina donde esta el iman si que se le va la olla pero si lo hacercas mucho al a esquina y cuando quitas la funda ya no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo una funda con imán, y sin problemas, tambien decir que no uso el spen, no se si da problemas
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Es que el tema que el spen se vuelva un poco loco cuando lo pegas mucho al iman es cosa de los materiales internos del spen que de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 02:27:48
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Y que pasaría con un soporte de coche de imán?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Adrian_HTC Adrian_HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 (N7100) / Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6200
Yo llevo una funda de libro para que nos entendamos todos con iman en el extremo derecho a media altura y el spen me va perfecto el tactil en esa zona la brujula todo y la llevo puesta hace casi 1 año y me costo pasta

Viejo 04/06/13, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Es que el tema que el spen se vuelva un poco loco cuando lo pegas mucho al iman es cosa de los materiales internos del spen que de la pantalla.
No estoy tan seguro... yo llevaba una funda de estas y hasta al cabo de los meses no noté nada raro. Después de un tiempo me pasó lo que a ti y quitando la funda mejoraba, pero no del todo. Ahora por suerte ya vuelve a funcionar bien. Para mi que queda imantada la pantalla o algo así, después de tener el imán mucho tiempo cerca.
Estuve leyendo en el foro del note 1 y vi que no era el único al que le pasaba eso.

En fin, se agradece el post, porque yo también pensaba que no sería para tanto y después me acojoné un poco.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
Yo he traído fundas con imanes casi toda mi vida en todas las terminales que he tenido, nunca he tenido una note 2 hasta ahora...

Pero nunca han afectado el funcionamiento de mis equipos, aun que no está de más saber un poco de información...

Saludos!
Viejo 07/06/13, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
el iman no estropea nada! es correcto decir que interfiere con el gps y la pantalla, pero no la daña
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
squall_leonhart squall_leonhart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Jazztel
interferir o dañar el movil por lo menos mis anteriores terminales no, pero joder la banda magnetica de las tarjetas de credito que da gusto, por eso deje de usarlas... y mira que llevaba la cartera lejos de lo magnetico pero me las jodio, una y no mas santo tomas... que tenga el cierre que quiera pero magnetico nanai.
Viejo 23/10/13, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
elkrimi elkrimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: MasMóvil
Buff, a mi madre una funda de imanes le jodio un par de tarjetas de credito....asi que cuidadito también. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Los campos magneticos joden las targetas magneticas
No tengo constancia de que joda el movil. Lo llevo siempre enganchado en el coche al tetrax ( un iman muy potente, aguanta conduccion deportiva y todoterreno) y no le pasa absolutamente nada. Evidentemente la brujula deja de funcionar el tiempo que le esta afectando el campo magnetico, el gps funciona igual de bien que siempre, y el s pen funciona perfectamente
Un saludo
PD: llevo medio año usando el cacharro enchufado en el tetrax y no muestra ningun indicio de fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:07:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /