|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las fundas con imán estropean el Note
Hola!
Sé q es algo conocido por los q nos movemos por aquí, pero siempre hay algún recien llegado al mundo note y le mola alguna funda barata de las q vienen con cierre imantado, pues bien, NOOO!!! Yo ya conocía lo de q el imán estropea la brújula, posicionamiento del gps, escritura del s pen, y alguna cosa más, pero la verdad es q me encapriché con una funda q llevaba dicho cierre y arriesgué, pensé q a lo mejor era una exageración y q si los imanes no eran muy potentes pues q a lo mejor no afectaba como decían, pues NOOO!!, puse la nueva funda y de inmediato probé el s pen, mal fatal, el s pen respondía mal parecía q estaba poseido, como ya sabía el por qué pues tarde 30 segundos en volver a quitar la funda y todo quedó en un susto, no se me ha descalibrado. Imaginaros q alguien se compre una de esas fundas sin haber leido nunca antes esta advertencia y viera q el móvil iba loco sin saber la causa, seguramente finalmente tendría q pasar por el SAT, y eso en ocasiones es otro gran peligro. Eso era todo. PD: como la funda me molaba mucho la he destripado y sacado los imanes, y la uso.
|
|
||||
|
||||
gracias por la info siempre es bueno saber estas cosas y recodarlo amenudo por si hay gente nueva en el foro o que simplemente no lo allan leido...
|
||||
|
||||
Muchas gracias, yo ya sospeche sin leer sobre ello y opte por una funda similar a las que tienen imán pero sin el... cuando me llegue la incipio la haré unas fotos para que la vean.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena informacion, siempre he recomendado mantener lejos de los moviles los imanes y sobre todo los que usan brujula y spen como los note.
Ahora alla cada uno con lo que hace, siempre se puede mirar de sustituir los imanes por velcro. |
|
||||
|
||||
Yo te diria (segun leeo por muchos sitios ) para que jodiese la pantalla tendria que ser un iman muy potente para que hiciese algo,respecto a lo que comentas del spen yo tengo una funda con iman y si pasas el spen por la esquina donde esta el iman si que se le va la olla pero si lo hacercas mucho al a esquina y cuando quitas la funda ya no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una funda con imán, y sin problemas, tambien decir que no uso el spen, no se si da problemas
|
|
||||
|
||||
Es que el tema que el spen se vuelva un poco loco cuando lo pegas mucho al iman es cosa de los materiales internos del spen que de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una funda de libro para que nos entendamos todos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estuve leyendo en el foro del note 1 y vi que no era el único al que le pasaba eso. En fin, se agradece el post, porque yo también pensaba que no sería para tanto y después me acojoné un poco. |
|
||||
|
||||
Yo he traído fundas con imanes casi toda mi vida en todas las terminales que he tenido, nunca he tenido una note 2 hasta ahora...
Pero nunca han afectado el funcionamiento de mis equipos, aun que no está de más saber un poco de información... Saludos!
|
||||
|
||||
el iman no estropea nada! es correcto decir que interfiere con el gps y la pantalla, pero no la daña
|
|
||||
|
||||
interferir o dañar el movil por lo menos mis anteriores terminales no, pero joder la banda magnetica de las tarjetas de credito que da gusto, por eso deje de usarlas... y mira que llevaba la cartera lejos de lo magnetico pero me las jodio, una y no mas santo tomas... que tenga el cierre que quiera pero magnetico nanai.
|
||||
|
||||
Buff, a mi madre una funda de imanes le jodio un par de tarjetas de credito....asi que cuidadito también. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Los campos magneticos joden las targetas magneticas
No tengo constancia de que joda el movil. Lo llevo siempre enganchado en el coche al tetrax ( un iman muy potente, aguanta conduccion deportiva y todoterreno) y no le pasa absolutamente nada. Evidentemente la brujula deja de funcionar el tiempo que le esta afectando el campo magnetico, el gps funciona igual de bien que siempre, y el s pen funciona perfectamente Un saludo PD: llevo medio año usando el cacharro enchufado en el tetrax y no muestra ningun indicio de fallos. |
![]() |
![]() |
||||||
|