|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
magic por 190gi rebajado--> 180€ VENDIDA
VENDIDA---se vende htc magic de vodafone. tiene un mes con muy muy poco uso.
todo original, no se ha cambiado nada: ni la rom, ni spl, tampoco esta roteada. no tiene ninguna marca de uso, ninguna. puede pasar por nueva. ha sido usada muy poco y con el protector de pantalla puesto desde primer momento. la vendo porque ha conseguido la topaz (manejo mejor windows mobile ![]() se entrega en su caja original, y el el contenido original (cargador, cable usb, micro sd de 8gb, funda y documentacion) se entrega con la factura de compra del mes pasado precio rebajado a 180€ gastos de envio incluidos para peninsula. entrega a mano posible en toda provincia castellon de la plana. no me interesan cambios solo venta!!! saludos!!! Última edición por erwin Día 25/10/09 a las 13:50:38. Razón: vendida |
|
|
||||
|
||||
magic apalabrada esperando confirmacion
pd: desde a noche le ha llegado actalizacion a donut. asi que actualizada a 1.6 donut Última edición por erwin Día 22/10/09 a las 10:11:28. |
|
||||
|
||||
magic
Quiero destacar la rapidez y fiabilidad de erwin929, envio super rapido y me ha incluido gratis unos auriculares extra de mejor calidad y un protector de pantalla.
La pda esta nueva. Muchas gracias erwin929. |
![]() |
![]() |
||||||
|