Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
fredy bermudez fredy bermudez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Claro
compartir apps

Buenos dias alguien me podria colaborar. Como compartir aplicaciones por bluetooth... y como instalar las aplicaciones q me envian por bluetooth

Última edición por fredy bermudez Día 04/12/13 a las 15:02:57. Razón: mejor presentacion
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Greidertm Greidertm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Existe una aplicación llamada Bluetooth File Transfer que sirve para enviar archivo e incluso aplicaciones mediante Bluetooth, la puedes conseguir en el Google Play Store.

Para instalar las aplicaciones que te envían por Bluetooth es tan sencillo como buscar el archivo .apk y abrirlo, luego selecciona la opción "Instalador de paquetes" y da clic en el botón que dice "Siempre" allí empezará a instalarse como cualquier otra aplicación!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes Freddy con DropBox tambien guardas archivos online y compartes.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Para pasarlas, yo uso el clean master, hagp una copia de seguridad y me saca el apk en la sd en cleanmaster/backups. Ese archivo le buscas con un administrador de archivos como el astro o el root browser y lo compartes por blietooth.
Para abrir as que te pasan, con el astro o root browser (o similares) vas a /sdcard/bluetooth y ahi debaria de estar el apk que te han pasado. Lo instalas con el instalador de paquetes y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 05:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /