|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda..
Hola a tod@s! Gracias por este foro, es una gran ayuda.
Tengo una dudilla, se puede instalar algun launcher de esos que hay en play store sin ser root? Si es que si es aconsejable o es mejor la que viene? Gracias yun saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes cualquier launcher lo puedes instalar yo tengo el google edición sacado de Android Kit Kat if funciona la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el Nova Launcher por su gran fluidez y lo poco que consume! =)
|
||||
|
||||
|
No hace falta root para cambiar el launcher, puedes usar el que mas te guste sin modificar nada.
Yo estoy probando ahora el buzz launcher y va muy bien, me esta gustando: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Tiene muchos temas de personalizacion y tal. Es en "2d", hay otros launchers que son tridimensionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuesta. El que viene de serie es el nova??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el APEX y no lo cambio por ninguno.
Por cierto, animo a todos lo que abren post a que pongan en el titulo algo más descriptivo, que no cobran por palabras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y lo siento por el minititulo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalo el buzz por ejemplo y luego quiero poner el de serie, como lo haria?
Gracias y perdonadme por tanta pregunta pero soy nuevo en estos telefonos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero me entiendas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido y probando. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q estamos, te recomiendo el holo laumcher hd, y el nova laumcher, y decirte q hay un hilo de laumchers en este foro, se llama, muestra tu escritorio,
Y el enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697268 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire ese hilo pero en ese hilo creo que hablan como si hubiese que ser root no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los laumchers no hace falta root tu mira el hilo, y se ves alguno q te guste pues le descargas y le pruebas, ya como le tengan configurado tema iconos, wingest etc,,,, pues tendrias q preguntar como lo hicieron, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos por la ayuda!!
|
|
|