|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda movil se apaga
hola no es que entienda mucho del temas de roms y ect.pero mi movil cada vez que lo enciendo cuando pongo el pin de la operador de la tarjeta sim se me apaga el movil. y si lo enciendo sin tarjeta sin funciona bien y casi nunca se apaga. he probado varias roms montandolas con odin, pero ponla la roms que ponga al ponerle el pin de la operadora se apaga.no se que hacerya... ![]() gracias Última edición por javyab Día 11/10/13 a las 00:06:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaa.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Al servicio técnico, no hay otra.
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo lleve al servicio tecnico. ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vendo galaxy r recién arreglado por rotura de pantalla ! esta como nuevo.
precio negociable adjunto fotos y lo que sea.
|
||||
|
||||
|
ayudaa
He llevado el movil a 3 tiendas de reparacion de moviles. Y en ninguna me dieron solucion y ni lo repararon y ni me dijeron el problema. Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a poner una batería nueva? Mira si la que lleva está abombada, es ponerla en una mesa lisa, si gira sobre sí misma está abombada y tienes que cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola le probé una batería nueva y hace lo mismo.
lo mande a samsung hace unos días por que estaba en garantía y encontré la factura que no la encontraba. ya os diré lo que me dicen, y si no lo reparan o me sueltan algún rollo que no entra en garantía |
|
|
||||
|
||||
|
ya me mandaron el movil del sat
me lo repararon y entro todo en la garantia alfinal el problema k tenia era la placa base que se la cambiaron. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ya te va bien? Es que tengo mi R también en el SAT y seguramente sea placa base pq no enciendía. Cuanto te tardó? Lo tenías liberado? Graciass
|