|
||
|
||||
|
||||
Problema Freelander PX2
Hola a todos,
Soy un recién llegado a htcmania y en general en todo lo que concierne a Android. Recientemente compré una tablet Freelander PX2 y estuve realizando una modificación del código del archivo "vold.fstab" para que mi tablet pudiera instalar las aplicaciones en la tarjeta externa (SD Microcard). Al realizar esta modificación siguiendo un tutorial y tras reiniciarla, mi tablet no reconoce la tarjeta externa ni tampoco me permite copiar archivos a través de USB. Tampoco me permite descargar archivos. He reiniciado de fábrica la tablet y el problema persiste. También he intentado copiar y pegar nuevos códigos originales de "vold.fstab" para ver si podía volver a su estado original (mediante códigos de otros dispositivos Android), pero tampoco he tenido éxito. Os agradecería si pudieseis ayudarme con este problema, informarme de algún tipo de solución si la conocéis o bien enviarme el archivo original "vold.fstab" para esta tablet (Freelander px2 mtk8389). Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo, kudoz1 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|