HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/09, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Problema al conectar con PC

hola, que mas

tengo un problema para conectar mi htc viva con el pc pero por el lado de activesync.

lo que pasa es q por unos dias estuve utilizando el celular como modem pues de plan de datos me entienes. sino q despues de esos dias cada vez que lo conecto al pc me coge por ahi y yo quiero reinstalarle algunos programas, por ahi. Yo tengo windows seven, asi que lo q pasa es q usa el centro de dispositivos mobiles, pero ahoira cada vez q conecto el celular al pc, en el celular seme abre de una lo de conexiones compartidas q es para utilizar el celular como mode, ya no me sale la pantalla que uno esoge si usar activesync, o como usb o como modem. que puedo ahcer para restaurar esto y poder usar el activesync otra vez???

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/09, 08:35:15
Array

[xs_avatar]
lastfenix lastfenix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: touch

inicio
configuracion
conexiones
usb a pc

marca el ultimo cuadro de esa forma siempre te pedira como quieres conctarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 04:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /