|
||
|
||||
|
||||
Rainbow Rom v1.0
link: https://www.facebook.com/notes/kata-...49086751863779
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERÍSTICAS DE LA ROM: (directamente traducido de lo de arriba) ![]()
![]() CAPTURAS DE PANTALLA:
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA: -ROM: http://www.mediafire.com/download/e8...inbow%20os.zip INSTALACIÓN: 1-Copiar el zip de la rom a la SD 2-Entrar en el recovery 3-Hacemos los 3 wipes de siempre (wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced->wipe dalvik cache) 4-Instalamos la rom (install zip from sd card) 5-Hacemos wipe cache y wipe dalvik cache 6-Reiniciamos y listo, a disfrutar ![]() COMENTARIOS/REVIEWS: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probandooo,gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buena fluidez, en español, muy colorida, con modo ingeniero. Wifi y bluetooth perfecto...probando, pero la primera impresión muy buena.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
buenas soy nuevo y novato en el tema, he probado esta rom la cobalt y la alloy y todas me dan problemas con la conexion de datos soy el unico o es que soy un paria que no tiene ni idea? gracias por todo y por todos los aportes que haceis
|
|
||||
|
||||
Tienes que configurar el apn de tu compañia
|
|
||||
|
||||
jajajjaja vale que no lo reconoce automaticamente hay que hacerlo manualmente, pues probare otra vez gracias
PD: he probado la alloyX y he puesto manualmente los de ono y llega a poner 3G pero en la red sale una R en vez de la H es normal??? y perdonar mi ignorancia Última edición por rikinrio Día 11/12/13 a las 17:20:48. |
|
||||
|
||||
jajajjaja vale que no lo reconoce automaticamente hay que hacerlo manualmente, pues probare otra vez gracias
PD: he probado la alloyX y he puesto manualmente los de ono y llega a poner 3G pero en la red sale una R en vez de la H es normal??? y perdonar mi ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
![]() PD: ya configure el xposed para hacer funcionar el gravitybox PD2: vale ya lo consegui arreglar con gravitybox muchas gracias Última edición por rikinrio Día 11/12/13 a las 19:43:54. |
|
||||
|
||||
|