|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quick Settings AOSP
Pues resulta que a sido publicada una manera de poder tener los quick settings de aosp en nuestro emotion ui, segun el tuto es para la miui pero yo la e probado con la b118 china y va de perlas.
Tiene tanto el boton superion a la derecha, que en la imagen no se puede apreciar muy bien y el deslizamiento con dos dedos desde la barra de estado también funciona 1-Ser root 2-Tener instalado xposed 3-Descargar de Xposed el módulo Xperia flip settings 4-Si deseamos modificar el orden de los botones usamos GravityBox Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2550170 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo una consulta con esto, en la parte superior izquierda aparece tu perfil de google, pero alguien sabe porque no muestra la imagen. Solo es pregunta.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Slas, con 119 también funciona.
|
|
||||
|
||||
De nada amigo jejejeje, yo prefiero activar estos que a mi parecer es mas sencillo que los de casa, por cierto log1321, creo que si se pueden modificar con gravitibox
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que tenéis roms chinas sin toggles es una idea genial, además queda super vistoso. Para mi, con toggles queda super recargado por eso voy a ver cómo desactivar los toggles. Las vueltas que da la vida
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tenéis roms chinas sin toggles es una idea genial, además queda super vistoso. Para mi, con toggles queda super recargado por eso voy a ver cómo desactivar los toggles. Las vueltas que da la vida
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|