|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición - Google Launcher (GEL) versión 4.4.2
Hola a todos,
Abro este tema por si alguien ha podido encontrar la APK del Google Launcher para la versión 4.4.2? Por el momento solo he podido encontrar el APK de la versión 4.4.1 Muchas gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la de 4.4.1 que es el APK versión 0.10.1.920880 que es la última que he encontrado. Pero he leido que con la versión 4.4.2 del Nexus 5 viene el GEL nuevo y tiene mayor estabilidad. Aunque por el momento este me va perfecto, mejor que cualquier launcher con apariencia Kit Kat de los que he probado. Igualmente muchas gracias por el aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo tengo la de 4.4.1 que es el APK versión 0.10.1.920880 que es la última que he encontrado. Pero he leido que con la versión 4.4.2 del Nexus 5 viene el GEL nuevo y tiene mayor estabilidad. Aunque por el momento este me va perfecto, mejor que cualquier launcher con apariencia Kit Kat de los que he probado. Igualmente muchas gracias por el aporte. Saludos ![]() Estaria bien tener ese ultimo
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion, a ver si alguien nos hace el favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que es la misma versión que la 4.4.1. La he sacado de la rom de 4.4.2 del Nexus 5 y es la versión 0.10.1.920880.
|
|
||||
|
||||
|
interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas os dejo la que he extraído de la rom del Nexus 5.
https://mega.co.nz/#!l50U3ZwB!PGgR5C...Pbme9W9p_hQp2o
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!l50U3ZwB!PGgR5C...Pbme9W9p_hQp2o ![]() Lo reviso ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacáis la ultima versión del GEL? Es que en 3 semanas lo he actualizado dos veces, y ya que van a sacar nuevas versiones de este, prefiero conocer la fuente directa para tenerlo actualizado.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial !! Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución para que los iconos en el N4 se vean más grandes a causa de la menor resolución respecto al N5, ¿verdad?
No sé por qué han puesto las transparencias en la pantalla de bloqueo en el esta update y no en el escritorio como en el N5... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Agradecí sin querer. Este Tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el GEL del enlace cambia también los iconos y son los mismos del Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear la factory image de 4.4.2 (KOT49H) se puede comprobar que el launcher aparece como 4.4.2-937116, y para empezar cambia el icono de la aplicación (el que sale al dar en Ajustes/Inicio), por tanto para el nexus 4 es distinto al que comentais del N5
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!l50U3ZwB!PGgR5C...Pbme9W9p_hQp2o ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||