Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
Problema con el Wifi

Hola gente, nuevo problema un tanto raro... Pues resulta que al activar el wifi(cualquier Red) y estar unos dos minutos conectado (el tiempo varía, no siempre es el mismo) llega un momento en el cual digamos que estoy conectado a la Red pero no me llega el wifi en si, como si no estuviera conectado o bien como si el wifi no funcionara. La cosa es que he probado con 3 wifi en 3 sitios distintos, he hecho wipes, cambiado de rom etcetc, y no soluciono nada, cabe destacar que me doy cuenta, aparte de que no me llegan los WhatsApp, el icono del wifi, cuando funciona correctamente, siempre parpadean dos fechas, una hacia arriba y una hacia abajo, y cuando va mal, la de abajo desaparece, no sale nunca. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

http://forotek.net/index.php?topic=10532.0

Prueba a descargarte y pon estos archivos. A mi me soluciono un problema con el wifi, que era que no me iva bien y se me conectaba y desconectaba solo el internet y en algunos sitios no me iva. Y me hacia el deep of death, debido al wifi, y al poner esos archivos ya nunca me ha hecho nada de eso y me funciona todo bien.

También antes de hacer esto, cambie de ROM muchas veces, pero no me soluciono el problema. Pero haciendo esto si.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si! Solucionado, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 07:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /