|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
script extraer boot.img de cualquier rom(no updateAPP)
Buenas se acuerdan que hace unos dias les pedi esta consulta que sin embargo nadie respondio, al fin he adaptado un script del galaxy ace a nuestro terminal huawei g510 y Y300
requisitos:ser root y tener bootloader desbloaqueado descargarse buxybox (app en el market) tener terminal emulator(tambien de la play store) http://www.mediafire.com/?coe8ye8n2g6tsq0 una ves descargado el archivo del script meterlo en la raiz de la sd Luego nos vamos a terminal emulator y escribimos los siguientes comandos para extraer boot.img su sh /sdcard/bootextractorv2.sh siguen las intrucciones ingles-español listo se creara una carpeta(Miguecaporal/boot) y alli tendras boot.img listo para crear un zip flasheable Esto les servira ya que No todos disponemos del tiempo para decargar update app y extraerlo o por razones no existe tal update app para nuestro pais a disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por miguecaporal Día 12/12/13 a las 14:25:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguecaporal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
osea que de esta manera puedo crear un flashable de una update.app cualquiera. por ejemplo yo que soy de colombia tengo el update.app b179 de claro y por estos dias queria volver a la stock original. con esto puedo hacerlo y que me quede el movil como de fabrica?
edito: jaja perdon soy un poco nuevo en esto osea el boot.img es que? la rom como tal. osea que haciendo un flaseable de ese boot.img hago que se instale la rom que trae el movil de fabrica Última edición por jsparda Día 12/12/13 a las 18:33:17. |
|
||||
|
||||
osea que de esta manera puedo crear un flashable de una update.app cualquiera. por ejemplo yo que soy de colombia tengo el update.app b179 de claro y por estos dias queria volver a la stock original. con esto puedo hacerlo y que me quede el movil como de fabrica?
edito: jaja perdon soy un poco nuevo en esto osea el boot.img es que? la rom como tal. osea que haciendo un flaseable de ese boot.img hago que se instale la rom que trae el movil de fabrica ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|