![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues a ver quien sabe como eliminar ese registro de usuarios más llamados (el que sale debajo de los favoritos) porque no me gusta nada tener ningun registro de mi actividad en el móvil y no consigo eliminarlo de ninguna forma.
Otro fallo más sumado al desastre del Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
Nada
Última edición por susej Día 14/09/09 a las 08:04:22 Razón: leer medio dormido |
|
||||
|
||||
Manten pulsado dicho numero y despues selecciona eliminar del registro de llamadas, o si quieres borrar todas las llamadas realizadas dale a al boton menu, y despues en la parte de abajo a borrar.
Espero que te haya servido de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Así borras el registro de llamadas. Creo que él se refiere a la pestaña de Favoritos que abajo hay una clasificación de los más llamados. Aunque borres el registro de llamadas siguen estando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La única solución parcial que he encontrado es añadir esos teléfonos como Favoritos (cuantos más mejor), entonces no te salen en los más llamados. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
O cambia el nombre y pones "Ramón el del Gym"
|
|
||||
|
||||
O mejor... no mentir... se vive más tranquilo y mejor!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
lo del registro de "Más llamados" me parece una soberana chapuza, que al menos debería ser configurable, no es normal que salgan números que no llamo desde primeros de agosto y encima habiéndo llamado 3 veces a ellos. Y luego la longitud de la lista que es infinita parece ser... lo cual hace totalmente poco práctico tener a alguien en favoritos.. en fin que espero que alguien encuentre algún truco y lo arreglen pronto porque es un tostón la lista esa.
saludos. |
|
||||
|
||||
Pues es un asco, tener que ver números de gente con la que no me llevo ya bien xq google quiera, además estoy de acuerdo con lo de poca intimidad, a lo mejor tu pareja se cree q estás llamando habitualmente a tal chico, ya que aparece en mas llamados cuando ha sido el otro que llamó 1 dia y hace meses
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«