|
||
|
||||
|
||||
Color note 3...
Hola buenasss dentro de 1 semana me voy a pedir el note 3 pro aun no se k color elegir si blanco o negro... k me aconsejais? de todas formas tngo una duda... en color negro parece k la pantalla se ve mas grande k si es en blanco??? o al reves???? no se si me explico...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo negro y estoy flipando k caxo movil mas guapo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy mas partidario del negro por q con poca luz destaca mas la pantalla, aunque el blanco es precioso jejeje la verdad q pa gusto los colores.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente, me gustan mucho ambos colores, pero empece la colección de mis dispositivos en blanco y plata, y de ahí que haya elegido todo del mismo color, para que todo vaya a juego. Note 3, iPhone 5s y iPad 4G, todos en blanco y plata, combinan a la perfección entre ellos, siempre tire más por el blanco por que los negros son muy apagados y siempre se les nota más las motas de polvo y suciedad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E tenido hambos y aquí mi opinión!!
A favor de blanco: -mas limpio, no se notan las marcas de los dedazos por todo el marco como en el negro y tambien la tapa trasera. -el blanco se ve un poco más pijo (es blanco) pero los acabados que son como triangulos pequeños son muy bonitos. Contras: -no deja lugar a la imaginación. Simplemente con el móvil apagado ves dw que tamaño es la pantalla asi sin mas. Pros negro: -elegancia de punta a punta, sofisticado, el dibujo que tiene detras del cristal al contrario que en el blanco (los triangulitos) son rayas horizontales que cuando le da la luz (de lado a mi parecer queda mucho mas elegante). - al ver el móvil con la pantalla apagada sabes que el tamaño de la pantalla es de 5,7" pero no lo ves hasta que lo enciendes y hace ZAS y todos uooooooo y tu ouuuu yeahh (que vivan las onomatopeyas jeje) Contras: -mas sucio, se notan mas las marcas de los dedos (hambos terminales tienen pantallas oleofobicas). Si eres una persona a la que le sudan las manos... la parte trasera se queda echa un asco. - cuando entran motas de polvo entre el cristal de la pantalla y el borde de plastico del terminal en el negro se nota mas que hay porquería en cambio en el blanco se disimula mejor. A que no adivináis cual tengo yo? Un saludo y espero haberte ayudado en algo!! Última edición por arbelaitz Día 11/12/13 a las 04:19:05. |
|
||||
|
||||
Jejeje gracias x las respuestas, pro yo kiero saber si se ve mas grande la pantalla apagada o encendida en color negro o blanco, no me importa si se ensucia mas o menos un color, solo me importa a la vista si se ve mas grande la pantalla en cada color.... gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, dicen que la pantalla en blanco distrae más la vista sobre todo cuando ves pelis o jugando. Por qué sino todos los Tvs son negros??
Además, piensa en las fundas, la mayoría quedan mejor en el negro, pásate por www.spigen.com (mis favoritas) y ya me dirás. |
|
||||
|
||||
graciasss amigosss!!! me kedare con el note 3 NEGRO! ya k tenia el note 2 blanco y x cambiar un poco... jejeje saludoss
|
|
||||
|
||||
Hola, dicen que la pantalla en blanco distrae más la vista sobre todo cuando ves pelis o jugando. Por qué sino todos los Tvs son negros??
Además, piensa en las fundas, la mayoría quedan mejor en el negro, pásate por www.spigen.com (mis favoritas) y ya me dirás. ![]()
|
||||
|
||||
ahora que ahi rojo rosa negro y blanco, y no se si dorado, yo sigo viendo precioso el negro y si me gusta cambiar le cambio la tapita de atras por otro color.
|
||||
|
||||
Yo para mi por muchos colores que quieran meter me quedo o con blanco o con negro. Es como un smokin puedes ponerte un verde o azul y rosa... pero como un smokin negro no hay. O una novia vestida de rosao azul o color salmon esta bien para gustos colores pero no hay nada como una novia vestida de blanco!! Serán costumbres pero los colores predominantes son los colores blanco y negro!!
Se me a ido ya el hilo en cuestión jejeje |
|
||||
|
||||
jajajajajaja eso te iba a decir k se te a ido el hilo si...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi esposa tiene el blanco y yo el negro, personalmente el blanco es muy bonito pero el negro mucho mas elegante, tu juzgalo
|
||||
|
||||
Yo tengo el blanco y mi padre el negro y despues de haber visto y tenido ambos en la mano me quedaria con el negro, es mas elegante y tiene mejor tacto, la parte trasera imita mejor tacto de piel, el blanco se nota mucho que es plastico.
|
|
||||
|
||||
Pronto sacarán 3 nuevos colores creo, en negro/dorado, blanco/dorado y rojo.
|
|
||||
|
||||
Al final es cuestión de gustos, personalmente prefiero el blanco, ya que el plateado del borde, del botón y el auricular combinan muy bien, mientras que en el negro resalta mucho lo cual le da un diseño un tanto retro.
|
|