Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/13, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
abrir note 3 y no perder garantia

hola, tengo un problema con el sensor de proximidad del note, y por lo visto es bastante generalizado, y puede que se deba a defecto de fabricación. el caso es que visto lo que tardan en traer la pieza y montarla y es demasiado, he mirado tutoriales de como se cambia y es sencillísimo, y he encontrado la pieza por 12 euros y me lo envían en 24h, y estoy pensando en camabiarmelo yo, pero antes de hacerlo necesito saber si hay algún tipo de precinto o algo que al abrir de aviso de que se ha manipulado y pueda perder la garantía, porque si lo hay como que paso
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 23/12/13, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

SAT, yo no me complicaría
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/13, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje
SAT, yo no me complicaría
El problema del SAT es el tiempo que tienes que esperar hasta que te devuelven el móvil... No tengo ni idea de si tendrá algún precinto o algo que anule la garantía...

De todas formas también puedes preguntar en el SAT si pueden ellos pedir la pieza y que te avisen cuando te la vayan a cambiar y entonces lo llevas para no quedarte sin móvil un tiempo. No sé si te dejarán, pero por preguntar no se pierde nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/13, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
A mi me han pedido la pieza y sigo con el móvil hasta que llegue
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/13, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Yo creo que debias hacer eso pedir por sat el semsor y cuando lo tengan que no tarda mas de 10 dias te llanan y cambiarlo son 15 minutos. Yo tuve ese problema en el note 2 me lo cambiaron gratis y tardaron 2 dias en traernelo. Si lo quieres hacer tu lo puedes hacer porque no rompes ningún precinto, pero como sabes que el que te venden es original?Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/13, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Problema resuelto ...una tontería vamos. ..tengo protector de pantalla y tiene el agujero echo para la zona del sensor y se había echo una película de suciedad y era eso lo que detectaba...lo he limpiado y funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /