![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos sense en la magic bueno en la otra version
Pues eso ya tenemos sense,ya se ve que ha salido y ya han hecho port para nuestra magic.
Estan en el foro xda developers ![]() |
|
|
pero... ¿vale para las magics de vodafone de aqui?
|
|
||||
|
||||
Tal cual no vale, pero lo han adaptado a nuestra placa como hacen con las rom cocinadas.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574164 |
|
|
Bueno, Eugene ha posteado un port de Tattoo Donut, que va con Sense, y por lo que comenta funciona incluso el Bluetooth:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574637 Por cierto, creo que Eugene está pensando en cojer el kernel de la rom de Dwang, que va a toda hostia y sin swap ni apps2sd. Si consiguen terminar de pulir el tema de la resolución del Tattoo puede quedar una ROM esquisita: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=285 |
|
Ya pero si la adaptacion "revienta" la presteza en moverte por los escritorios, abrir aplicaciones y demas, tendremos otra rom HERO de las que hay a patadas y que no te las quedas en el telefono ni una semana seguida porque es que no hay dios que lo soporte.
|
|
Se supone que Tattoo es la gama baja de HTC y tiene menos RAM, puede que vaya más pulido. Además tiene como base Donut, no Cupcake.
|
|
||||
|
||||
Cita:
puede que a lo mejor tengas razon. Pero el Tatto tiene menos ram que el Hero pero mas que la Magic de Vodafone. TAtto RAM: 256 MB Asi que esperemos a ver como avanza esto y si se puede obtener una buena Rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no le veo ninguna ventaja a poner sense en una magic VF, consume demasiados recursos y teniendo roms modificadas con mas escritorios, navegador MT y que van como un tiro... para que?
|
|
Puede que no sea incompatible tener multiples escritorios y SENSE, ojo lo digo desde la ignoracia en cuanto a temas de cocineros.
Es mas, sería muy util ya que con todos los widgets que trae la hero tres escritorios se me antojan poco. ¿Tema de consumo? pues al final te vas a Ebay y compras otras dos batería por seis pavos (los portes desde hongkong de regalo) y solucionado. |
|
||||
|
||||
Sense lleva 7 escritorios, pero el problema es que consume mucha RAM, por lo menos en el Hero. No es tema de bateria, sino de que para que vaya a una velocidad usable hay que poner compcache, el hack de mas ram, etc y aun asi no va tan bien como otras rom cocinadas a partir de android oficial. Aunque las ultimas hero van bastante bien llevan 6 meses cocinandolas.
En los widgets te doy la razon, pero en parte, ya que con unas cuantas aplicaciones tienes cosas que igual no son tan buenas, pero cumplen. |
|
É verdá, é verdá, olvide los 7 escritorios de Sense.
A mi es que de todos modos esas pijadas me flipan. Creo que tambien hay alguna rom de Motorolo rulando por ahí con motoblur que son del re-co-pe-tín, pero hay que darse de alta en motoblur y blah blah blah. Total que ya he visto en alguna noticia Sony-Ericsson Xperia -X3 con interfaz Rachel que es que me tiene enamoraito. A ver si acumulo otros 15 o 20 mil puntos vodafone... |
|
||||
|
||||
+111
|
|
|
Cita:
![]() Hay mucha gente enamorada de Sense, de sus widgets, de su interfaz, de sus aplicaciones. E incluso hay gente que disfruta con el reto de acceder a un software diseñado para otros terminales sin tener que comprarlos. No sé por qué desviar el hilo a una dialéctica sobre si merece o no la pena el esfuerzo. Si no te interesa, pasa de largo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabeis algo de operadoras respecto a este equipo? Perdon por el off-topic ^^ Cita:
Última edición por empost052 Día 21/10/09 a las 13:50:51 Razón: misstipping |
|
||||
|
||||
Yo actualmente me quedo con motorola DROID.... porque el xperia a ver para cuando lo lanzan que ya sabemos como es sony, siempre llega tarde.
La rom basada en el sense de magic es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574526 La puse antes pero no me acabo de convencer, ademas viniendo de la de dwang ahora todo se me hace demasiado lento.... tambien hay que tener en cuenta que la rom esta en fase beta, esperemos que CC y compañia optimicen el tema y por fin podamos tener una rom Sense con la velocidad que se mueve en la hero.... Y los que dicen que Sense para que.... Integracion con twiter Integracion con Facebook (mejor que cualquier aplicacion del market) Integracion con flickr (muchisimo mejor que cualquier app del market) Decenas de Widgets precioso y ademas UTILES. Si esto te parece poco es porque no le das demasiado uso a las redes sociales ![]() Última edición por fridlack Día 21/10/09 a las 14:02:39 |
|
|
Cita:
Una de las novedades de la ROM Tattoo (que he comentado más arriba) es que tiene un Bluetooth potencialmente funcional, que era una de las grandes pegas que existían con los ports procedentes de Hero. De hecho funciona hasta el LED. Si han logrado calzar Sense de Hero en Magics 32B, las posibilidades de calzar con éxito una ROM Tattoo o 32A son muy superiores, si a eso le añadimos el hack de +10MB de RAM, swap en class6, scheduler BFS, compcache... sería posible tener una ROM plenamente funcional en placas 32B. Después de decir todo esto, no creo que venga a cuento decir "¿pa qué? si van peor..." cuando de lo que se trata es de que pueden ir igual de bien y tener todas las funcionalidades disponibles tanto del hardware de la Magic 32B como del software HTC Sense. |
|
|
|
Cita:
Aun y así, voy con una Donut cocinada por Superatmel por culpa de la poca estabilidad de las Hero que he probado... cada uno hace valance sobre lo que le interesa y así decide, no? Èric. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:31 (GMT +2)