|
||
|
||||
|
||||
Se queda sin cobertura
Hola. Esta tarde, estando en pleno centro de Barcelona, me he quedado sin cobertura, he puesto modo avion y lo he quitado. Se ha recuperado pero ya vuelto a pasar varias veces....
Es muy raro. Ahora esta bien pero ya no se si le pasará mas veces y no me daré cuenta si no estoy mirando el móvil todo el rato.... Tengo movistar ( de momento) Última edición por pingo Día 07/11/13 a las 18:17:58. |
|
|
||||
|
||||
en el g2 pasaba bastante con vodafone y menos con otras operadoras, pero las causas exactas no las se. Yo se las achaco a todo los cambios que estan haciendo con el 4g
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba con yoigo, he llamao y me han dao los parametros para configurar bien los APN y ya me va bien
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado lo menos unas 4 veces desde ayer. Tambien tengo Movistar. Estoy pensando en restablecer todo de nuevo a ver si deja de pasar.
|
|
||||
|
||||
Pues estoy en proceso de portabilidad hacia Vodafone, a ver si también pasa....
En cualquier caso quería saber si soy yo sólo para pedir reemplazo... Última edición por pingo Día 07/11/13 a las 18:37:42. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me pasa con Movistar. De repente se va toda la cobertura, luego tengo a tope, vuelve a desaparecer....
Pero, antes de cambiar de móvil (ayer), en mi Jiayu G3, esto no me ocurría...¿puede ser algún parámetro o es que este Nexus tiene muy mala cobertura?... Saludos. |
|
||||
|
||||
Te lo diré la semana que viene. El lunes paso a vodafone. De todas maneras, de momento sólo me ha pasado en un sitio en concreto ( aunque tengo otro móvil de movistar de los nokia que sólo son para llamadas y no se quedó sin cobertura en ningún momento ).
|
|
||||
|
||||
Madrid centro. Movistar con Nexus 5. Mismo resultado.
Con el Nexus 4 no me pasaba. Todavía no sé cuál es el motivo. |
|
||||
|
||||
Tengo pepephone y la verdades que también me ocurre el tema de cobertura aveces se le va, y con mi S3 no me pasaba
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en Valencia...y sigue igual....se va.....viene....así todo el tiempo. De repente no hay nada de cobertura y al poco...vueve a coger toda de golpe...estando en el mismo sitio sin moverme.
¿Puede ser por qué esté cambiando entre 4G, 3G y 2G todo el tiempo?. Raro,raro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado también. He reiniciado, y no tenía cobertura. He puesto y quitado modo avión y ha vuelto. Después de eso me ha vuelto a pasar algunas veces de forma intermitente, pero por pocos segundos o minutos.
|
|
||||
|
||||
Que configuración tenéis en ajustes/mas/Redes móviles/Modo de red ?
Los que tenéis puesto 4g en el teléfono, lo tenéis contratado? A mi me hacia algo raro la cobertura y poniendo 3g parece que se ha parado. No se si será por eso...
|
||||
|
||||
Buenas, a mi lo que me ocurre es que se me va el 3G constantemente y aparece una H ¿Qué significa la H? El resto de compañeros de trabajo con iPhones y varios móviles si que tienen 3G permanentemente.
|
|
||||
|
||||
yo soy de yoigo y llevo tres dias con el movil al principio me pasaba lo que comentais yo tengo configurado para 4g y hasta hoy no me lo habia cogido en diferentes partes de barcelona, pero parece ser que se ha estabilizado y ahora siempre tengo cobertura, si que es verdad que hay sitios en donde con mi s2 tenia y con el nexus 5 no.....
|
|
||||
|
||||
|