|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Transferir llamadas
Muy buenas a todos,
A ver si me podéis ayudar, quiero poner en mi SGS I-9000 alguna ROM de estas ultimas, pero todas están basadas en CYANOGEN, AOSP, etc , y creo recordar que ninguna de estas tiene la opción de transferir llamada como las STOCK, no se si me confundo, pero si es así me gustaría que me dijeseis cual si se puede o con que opción. También había un archivo "TRANSFERIR.APK" que lo tendré por algún sitio, que tampoco funcionaba. Una ayudita por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendrás que conformarte con una stock si buscas esa funcionalidad.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Pac-Man.
Yo no soy un experto, pero algo tiene que haber, algún mod o alguna activación como por ejemplo las activaciones del Smart Scroll y el Smart Pause de la versión 4.3 del SGS3. En las Cyanogen, si se puede hacer llamada a tres y lo raro es que no se pueda transferir. Bueno me resignaré y me quedaré con la Stock, la verdar que la SAUROM de @Lirik no va nada mal, solo era por cambiar a alguna versión mas moderna. Un saludo a todos. Y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso no está implementado porque, o bien no se sabía, o era considerado no imprescindible. En las AOSP, si no lo han implementado en el código (en CM o AOKP o la que sea), no se podrá.
Lo siento tío, un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu atención.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||