![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Huawei G510-0100
Buenas tardes, soy nuevo en este foro. pero os leo muchas veces y gracias a vosotros e podido hacer muchos fasheos y cambios de room. desde aqui daros is gracias de antemano.
bueno mi duda es esta: mi hermana tiene un: huawei g510-0100 version de android: 4.1.1 version emotion UI: emotionUi 1.0 version de kernel : 3.4.0 y numero de compilacion G510-0100V100R001C02B170 Bien, le ha pedido actualizar y e descargado la actualizacion no 1 sino 2 veces,(tarda mucho en descargar) bien, cuando le doy a instalar se mete en las tripas(asi las llamo yo jeje) y a instalarlo, pero es que encima me da fallo a instalar la actualizacion. y ya nose que hacer. me podriais auydar? el telefono es vodafone y nunca e tocado un huawei,solo nokia, samsung y xperia, y la verdad que estoy muy pez. gracias de antemano y siento el tocho |
|
|
Restablece a fábrica e intenta descargar de nuevo la actualización, a mi me paso algo parecido y se solucionó así. Ahora tengo la B195 y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Nada.. Le hize lo del boton de,encendido mas el boton de - o + no me acuerdo.y lo resetee todo.y nada que lo volvi a descargar y nada. Me sale que la instalacion a.sido abortada. Y no tengo ni idea de como.flashear este movil pa quitarle toda la tonteria de.vodafone. Ya que.de.4 gigas.de memoria interna.al tenerlo todo de.fabrica le quedan 0.93 gb. Necesito ayuda chicos. Me esta volviendo loco este huwei!! Muchas gracias MiguelKDM por al menos intentarlo
|
|
Para quitarle todo lo de vodafone o instalar otra rom, desbloquear el bootloader, instalar otro recovery y rootear. Para desbloquear bootloader e instalar otro recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 , para hacer root y quitar cualquier cosa del sistema , aquí en el paso nº 7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
|
|
||||
|
||||
muchas gracia joseac1, ya he desbloqueado el bootloader.e instalado el recovery TWRP ultimo. y tengo super usuario puesto con el simbolito de superman jajaja. bien. sigo teniendo lo de vodafone. necesito bajarme una ROM Libre para el huwei y asi no tener pijadas del vodafone? o como quito lo de vodafone en este movil. Gracias
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |