|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Red Rice WCDMA VENDIDO (Compatible 3G España) + Pack accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Red Rice * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero Sobre el método de pago * Ubicación: actualmente en el salón de mi casa en Guangzhou, China y aterrizo con él en Madrid el 19 de diciembre * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El producto se puede enviar en territorio nacional por paquete azul de correos entrega en tres días (a partir del 20 de diciembre) o... en mano en Madrid el 19 de diciembre y desde el 20 hasta el 8 de enero en Vitoria con un ahorro en los gastos de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26 de noviembre de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono acaba de salir al mercado este mes. Está comprado en la página oficial de xiaomi.com La fecha de producción se puede ver en la foto 2013.11 Tiene su factura de la página web de Xiaomi etc El teléfono incluye un pack valorado en 20€ que incluye lo siguiente: -Dos plásticos protectores para la pantalla -Cascos oficiales de xiaomi en color negro -Funda protectora de goma en color negro oficial (encaja de maravilla) -Tarjeta SanDisk de 8gb ATENCIÓN: Existe la posibilidad de añadir algún accesorio oficial más de la página de Xiaomi a precio reducido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por merinaco Día 13/12/13 a las 04:36:23. |
|
|
||||
|
||||
Está prohibdo vender productos que todavía no tienes en tu poder, revisa las normas del foro... En cuanto vea este hilo un moderador te lo va a cerrar seguro
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El pulgar es mi dedo. Quizás la descripción no era suficientemente clara. Pero vamos que vivo en China, el móvil me llegó a mi casa ayer mismo... comprado en la página oficial de xiaomi China ![]() Y como ponía... aterrizo en Madrid el 19 de diciembre. En 3 semanas. Última edición por merinaco Día 28/11/13 a las 03:46:21. |
|
||||
|
||||
Y si vives en Madrid podríamos descontar algo por el ahorro de gastos de envío y comodidad! ![]() |
|
||||
|
||||
¿De dónde has sacado que no está en mi poder? :S
El pulgar es mi dedo. Quizás la descripción no era suficientemente clara. Pero vamos que vivo en China, el móvil me llegó a mi casa ayer mismo... comprado en la página oficial de xiaomi China ![]() Y como ponía... aterrizo en Madrid el 19 de diciembre. En 3 semanas. ![]() ![]() Suerte con la venta, aunque no creo que la necesites... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que falta foto donde se vea el artículo y un papelito con la fecha y el nick de htcmania, según las normas. No vale con el dedo.
Ah, y creo que te has equivocado de hilo, esto es Otras ventas no relacionadas, y debería estar en Venta. Suerte con la venta. Última edición por gepordos Día 28/11/13 a las 12:02:06. |
|
||||
|
||||
Añade fotos con tu nick y el nombre del foro.
Movemos a ventas generales
|
||||
|
||||
Decir que este usuario es 100% fiable, yo ya le compre mi Mi2S en persona (agosto 2013) y tuvo un trato de 10.
Ademas, comparando lo que os piden los demas, esta muuy bien de precio. Aclarar que el pack de 20 euros, es en china, que ese mismo pack en españa es mas bastante mas caro. Ah, y tened claro que no sera un clon, si no 100% original, ya que los compra por internet en xiaomi.com. Si teneis claro que quereis este movil, yo os animaba a comprar a merinaco sin duda alguna. Suerte con la venta amigo! |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 09/12/13 a las 08:06:20. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736823
Por si pudiera interesarte cambio, ando en busca de un Xiaomi. |