|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kernel para miui...v5 3.11.1
buenas: consulta queria cambiarle el kernel a mi htc sensation...ahora que estoy por instalar rom para miui la v5 3.11.1,
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43830864. Ahora tengo este kernel 3.0.53-g6ac6f4 estaba pensando en un kernel que viene para hacerle overclock... cual me recomiendan. y un problema que veo es el consumo de memoria...siempre tengo que andar liberando memoria...algun tip para realizar? saludos |
|
|
||||
|
||||
apartir de ahora la miui viene con sultan kernel, la 3.11.1 salio con el r40, igual podes instalarle el r44.5
|
|
||||
|
||||
ahora tengo un bootloop...no se que me mande
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno lo resolvi perdon por desvirtuar mi propio post jajajaja pero el problema era el cwm el full wipe que hice tanto con data cache battery etc...no me servia tuve que instalar el 4ext recovery y hacerlo desde alli...y krupok gracias por el dato tengo en la memoria para instalar el kernel de sultan r 44.5 pero no si darle al overclock...Saludos
|
|
||||
|
||||
hola, estoy por probar esta rom, pero no se bien bien como instalarla. Ahora mismo uso ul Sensation con la UltraStock de Clone22, pero hace tanto que no manoseo el mvl que ya no recuerdo muchas cosas. agradecería si sabeis de algun tutotial paso a paso o si me podríais ayudar!
gracias!! |
|
||||
|
||||
||||||
|