|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una duda?¿
quisiera saber si se pudiera adaptar una rom del s3 al s2 como la inmortal rom..
me encanta esa rom, taria bien poder tenerla en nuestro s2 para los k no podemos permitir un s3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera se puede adaptar una ROM de un S2 9100 a un S2 9100G (por poner alguno de los modelos mas conocidos). Como mucho tienes ROMs con MODs para hacer parecer que es la de otro movil (multiventana, apariencia, etc...)
|
||||
|
||||
gracias por contestar me daba que seria mision imposible... jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por desgracia sí, es imposible... tendrían que inventar la compatibilidad de ROMs
![]() |
|
||||
|
||||
Se tendrian que modificar librerias/drivers, resolucion de pantalla, kernel y modem (estos 2 es lo mas facil) y mas cosas.
Si ambas fueran 4.1.2 seria "relativamente" sencillo pero si encima son versiones distintas la cosa se torna aun mas complicada de lo que ya es. Ya se intento en XDA portar alguna ROM de las primeras JB del S3 al S2 creo recordar y se quedaron en el inicio del proyecto. Si quieres una buena ROM con toques del S2, S3, S4, Note II AOKP... prueba la DARK PHD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650186
||||||
|