bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Nopix Nopix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema con Aquaris 5 + Power Bank Xiaomi 10400

Hola,

Necesito ayuda con un problema que me surge al intentar cargar mi Aquaris 5 con una power bank xiaomi 10400, la cosa es que conecto los dispositivos y la carga comienza correctamente, pero pasados unos minutos se detiene la carga, solo e conseguido cargar 1%.

Se a probado con dos power bank distintas, y en dos a aquaris 5 distintos, uno con Jelly Bean y otro con Kit Kat. mismo resultado en todos los casos.

por otra parte las power bank se han comprobado con un HTC y un sansumg, con buenos resultados, comprobando así su buen funcionamiento.

Alguien a probado con esta power bank? alguna idea?

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
No sé....yo tengo una batería de repuesto que la he cargado con un cargador como parecido a este http://www.solostocks.com/img/cargad...-6537543z0.jpg enchufado a la red y ha cargado al completo, asegurándome que los polos de la batería coincidan bien con los del aparato.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
Shinra Shinra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nopix Ver Mensaje
Hola,

Necesito ayuda con un problema que me surge al intentar cargar mi Aquaris 5 con una power bank xiaomi 10400, la cosa es que conecto los dispositivos y la carga comienza correctamente, pero pasados unos minutos se detiene la carga, solo e conseguido cargar 1%.

Se a probado con dos power bank distintas, y en dos a aquaris 5 distintos, uno con Jelly Bean y otro con Kit Kat. mismo resultado en todos los casos.

por otra parte las power bank se han comprobado con un HTC y un sansumg, con buenos resultados, comprobando así su buen funcionamiento.

Alguien a probado con esta power bank? alguna idea?

Muchas gracias.

Saludos.
Te has asegurado de que sea oficial? yo compré una y era un fake
Viejo 13/05/15, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Nopix Nopix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas,

Todo apunta a que son originales, lo único que no e probado es a desmontarlas, pero el resto de cosas apuntan a originales.

Lo de la batería extra lo valore, pero tengo dos móviles, personal y curro, un power bank me daba mas juego, xd.

Después de seguir investigando resulta que los dispositivos no pueden conectarse al ordenador mediante usb, supongo que el fallo ira por hay, por que resulta que la soldadura del conector no estaba firme y a dañado la placa.

Si tenéis este tipo de problema, nosotros nos a pasado con los tres Aquaris 5 que tenemos... no os molesteis en enviarlo al SAT, dicen que es por mal uso y se lavan las manos... Ya veis 3 de 3 por mal uso... vaya morro, ya no me compro el M, me tiro por el Motorola!

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 15:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /