|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tarjeta microSD usas en tu Arroz Rojo?
Hola gente, dentro de unos dias sere poseedor de un Red Rice y quiero comprarle una microSD. Antes tenia un Sandisk de 32gb clase 10 pero me salio rana y tengo que comprar otra. Cual teneis puesta en vuestros cacharros chinitos???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Al precio que están, te recomiendo una de 32GB de clase 10.
Según investigué hace tiempo, las Samsung Plus tienen una tasa de transferencia muy elevada (48MB/s) y el precio es bastante bueno. Otras de clase 10 rondan los 20MB/s, 30MB/s... Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta misma tarjeta la he usado sin problemas en un ThL W100, en un Jiayu G2S e incluso en una tablet bq Maxwell Plus. Los fabricantes ponen a menudo "ampliable hasta 32 GB", pero imagino que es para curarse en salud porque no han probado de mayor capacidad, porque a la hora de la verdad nunca he visto problemas con esto
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
32 g de clase 10, para que no falte
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a
|
|
||||
|
||||
Samsung , clase 6 ( en realidad 10 ) de 32gb y va de puro lujo .
en amazon a un precio cojonudo y 100% originales . Samsung en ese sentido no engaña con las clases , al revés compras una clase 6 y te encuentras que puedes escribir en ella a 9,5 megas de media y leer a 22 megas . |
|
||||
|
||||
Esta he comprado yo
http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-...si-de-32/23312 |
|
||||
|
||||
El problema más común de los "famosos" reinicios de los Android vienen motivados por la Sd.
Decir cuál es la que mejor va o cuál es la mejor es una quimera porque depende de muchos factores: marca; dentro de una marca, modelo; capacidad... A veces una marca va bien y dentro de pocas semanas o meses va mal. A mi me ha pasado con un móvil. La Sd iba de P.M. y al cabo de un año empezó a fallar y se "jodió" del todo. No hubo manera de sacarla a flote. Tuve que cambiarla por otra. Menos mal que esa marca garantizaba la tarjeta por un porrón de años y me la cambiaron por otra en la tienda que suelo comprar dichas Sd. ![]() Saludos
![]() |
||||||
|