|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi nexus 4 no reconoce el pc
Buenas, os digo los sintomas haber si hay alguien que sepa mas que yo y me puede echar una mano.
El nexus esta rooteado, con el bootloader habierto y con la rom de cyanogen con la ultima nightly y en el pc estan los drivers instalados y tambien e probado en varios pc's con windows diferentes. He probado de cambiar el cable, en modo depuracion usb, en modo bootloader, con otras roms, otros kernels, diferentes drivers, y todo sigue igual, al conectar el telefono al ordenador me dice "no se reconoce el dispositivo USB "( en el movil tampoco me da la opcion de Almacenamiento masivo) es como si solo lo conectara a un cargador, y al ir a administador de dispositivos no me sale nada nuevo ni por supuesto el nexus 4. He llamado a los de google ( que por cierto, conmigo muy amables ), y me an respondido que al no llevar la rom stock de ellos pues que no entra en garantia, que si de alguna manera pudiera ponerle la rom stock si que me entraria. Saludos y gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom. Puedes probar a restablecer los datos de fabrica, y si te es posible pues intentar volver a la rom original si has hecho una copia de seguridad.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya e probado de reestablecer los datos de fábrica y nada, sigue igual
|
|
||||
|
||||
Re: Mi nexus 4 no reconoce el pc
En AJUSTES-ALMACENAMIENTO si le das a los tres puntos de arriba (menu) te tiene que salir "conexión USB al ordenador".
Selecciónalo y comprueba que tienes seleccionada la opcion de conectar como: "dispositivo multimedia (MTP)" Si ese no es el problema habria que saber mas.... Yo en XP la primera vez tardó una eternidad, pero al final conectó, después ya es un poco mas rapido... Última edición por Ekine Día 19/02/13 a las 16:27:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En AJUSTES-ALMACENAMIENTO si le das a los tres puntos de arriba (menu) te tiene que salir "conexión USB al ordenador".
Selecciónalo y comprueba que tienes seleccionada la opcion de conectar como: "dispositivo multimedia (MTP)" Si ese no es el problema habria que saber mas.... Yo en XP la primera vez tardó una eternidad, pero al final conectó, después ya es un poco mas rapido... ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de venderlo, pide un reemplazo a ver si es tema de hardware, por que funcionar debería funcionar. Al menos si por lo demás te gusta el N4, si no esta claro.... véndelo y cómprate otro, pero al menos pide el reemplazo para que otro no se encuentre con el problema.
|
|
||||
|
||||
A mi sí que me lo reconoce sin problemas pero ayer instalando el programa de pc de Carbon Backup me decía q no estaba conectado. Me bajé drivers de Nexus 4 (google drivers) de su página y ya me lo reconoció sin problemas.
Por probar... http://www.clockworkmod.com/carbon/drivers saludos |
|
||||
|
||||
Antes de venderlo, pide un reemplazo a ver si es tema de hardware, por que funcionar debería funcionar. Al menos si por lo demás te gusta el N4, si no esta claro.... véndelo y cómprate otro, pero al menos pide el reemplazo para que otro no se encuentre con el problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sí que me lo reconoce sin problemas pero ayer instalando el programa de pc de Carbon Backup me decía q no estaba conectado. Me bajé drivers de Nexus 4 (google drivers) de su página y ya me lo reconoció sin problemas.
Por probar... http://www.clockworkmod.com/carbon/drivers saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si los has instalado y no lo reconoce, ya no se por donde tirar la verdad. Has probado con otro cable x si acaso? o en otro pc-portátil? |
|
||||
|
||||
Pero has instalado el exe de Carbón? Solo x probar, luego si quieres lo desinstalas. Lo digo pq luego te da opción de buscar de manera manual los drivers (los q te bajas del zip) y ahí ya los instalas ok. Hay un video explicativo por ahí....
Si los has instalado y no lo reconoce, ya no se por donde tirar la verdad. Has probado con otro cable x si acaso? o en otro pc-portátil? ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a volver a la ROM stock y, después haz la prueba y comprueba que tu PC te reconoce el N4. Posteriormente, vuelve a instalar la ROM de Cyano.
|
||||
|
||||
Puedes utilizar alguno de los sistemas gratuitos de almacenamiento en la nube, como el GDrive o el DropBox, como intermediario para copiar la Rom entre el PC y el móvil.
Es un sistema lento pero no se me ocurre otro. Saludos |
|
||||
|
||||
yo e tenido ese problema con la rom cm10.1 en otro mobil, y despues de un full wipe el pc me vuelve a reconocer el mobil con esa rom, aver si te ayuda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba una cosa, a mi me paso lo mismo y lo solucioné borrando el controlador android del PC. Después de esto ya me lo reconoció.
|
|
||||
|
||||
gracias, pero antes seguire pobando haber si puedo meterle la rom stock y si lo consigo pido el reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
ya e probado el full wipe, e probado cambiar de rom ( menos poner la de stock que no se como metersela ) , y nada, sigue igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|