|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como recuperar el recovery original
Hola a tod@s
Resulta que he actualizado mi LG G2 por twrp a la última versión de aosp que me ha actualizado y ahora al encender me aparece el logo de lg durante un instante pero no entra al sistema ni nada, se queda la pantalla en negro. Quisiera recuperar el recovery original, puesto que a mi al menos este recovery de tmrw siempre me ha dado algún problema, podeis indicarme como puedo hacer para instalarlo? Muchas gracias.
Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus / Note /Galaxy Mega 6.3 LG G2 / G3 / G4 / G6 - HUAWEI 605 -Meizu m2 note - Xiaomi mi mix / Redmi 5 Plus Última edición por maxilemax Día 03/02/16 a las 12:10:51. Razón: definir mejor la duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar al recovery apretando varias veces POWER+ VOLUME - , Sabe alguien donde se ubican las roms "aosp" que me ha ido descargando y actualizando para intentar volver a instarlas?
Es que voy navegando por diferentes carpetas pero no las encuentro... Supongo que el problema está en que me ha actualizado una rom que no debía, cosa que no entiendo por que teoricamente la actualización me la hace la misma aosp. Muchas gracias.
Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus / Note /Galaxy Mega 6.3 LG G2 / G3 / G4 / G6 - HUAWEI 605 -Meizu m2 note - Xiaomi mi mix / Redmi 5 Plus Última edición por maxilemax Día 25/01/16 a las 15:05:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||