![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2 o note 3
Hola, estoy pensando en adquirir un nuevo movil, llevo un tiempo mirando y por ahora estos son mis dos candidatos.
Me gustan los dos mucho, quizas algo mas el lg g2 pero leo bastante por ahí que el auto enfoque a la hora de gravar videos es bastante malo y tambien gente diciendo que lg para las actualizaciones regular... por eso me tiene hecho un lio... A ver si me podeis echar una mano a decidirme gente que tenga o haya tenido estos teléfonos, se que son diferentes pero cual veis mejor??? Muchas gracias. |
|
|
Pues Samsung tampoco es que sea una maravilla con el tema de las actualizaciones...
Aún así, y viendo el maquinón que es el Note 2, yo no dudaría y mi opción sería el Note 3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he decantado por el LG G2, después de pensarlo mucho y entre varios móviles... Es una pasada, muy recomendable.
Lo de las actualizaciones también lo pensé mucho, pero el equipo vale la pena. |
|
||||
|
||||
Pues me poneis mas en duda aun jajajaj
|
|
Pues solo tienes dos diferencias para mi sustanciales , la primera el tamaño y segunda el s-pen.
Por lo demas suerte con tu elección. A perdón, hay una diferencia mas importante ahora mismo al menos para mí, el precio. |
|
||||
|
||||
El precio? Ahora mismo Samsung devuelve 100 euros y a mi me ha salido el Note 3 por 399.
Son moviles muy parejos, decidete por el tamaño y el s-pen Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enhorabuena. |
|
Yo lo devolvi ,no me aportaba nada respecto ami note2.
|
|
||||
|
||||
Me salen mas o menos parejos de precio, 400 y pico...
|
|
Cualquiera de los dos es buena eleccion ,pero personalmente me decantaria por el G2. Saludos
|
|
||||
|
||||
LG G2. Me llega mañana a mi, este fin de semana he estado probando el Note 3 y esta muy muy pepino, pero no vale la pena pagar los 200€ mas que vale. Mismo procesador, peor camara, mas almacenamiento y poco mas.
Por cierto mirate este video: |
|
||||
|
||||
200e más si no sabes buscar. Si no prácticamente iguales
|
|
Nuevo, libre de fábrica( ni liberado, ni de operadora), precintado, con todas las garantías, lo siento pero no me lo creo.
Última edición por AFcas Día 09/12/13 a las 19:21:54 |
|
399......Entonces la mitad de la gente que se compra un nexus estará tirándose de los pelos
|
|
Mi note 3 dio en antutu 36.204 por encima del que hay en el programa en si que da 34.000 y pico el LG g2 da 32.000 y pico en potencia es una bestia parda en el 3d Mark dio 17.000 y pico antes de ser quitado del programa créeme es uno de los mejores por no decir el mejor si no te importa el tamaño es la mejor opción de los móviles que hay
|
|
Santinhos cuando tengas el 4.4.1 si lo ves en tu móvil será uno de los pocos que veas por no decir la única actualización y en potencia se nota no sabes que dices nada que decir y los 3 gigas de ram y su s Pen en fotos dicen es peor cámara en video es mucho mejor LG es LG y con el tiempo veras que compraste hasta el note 1 se actualizará al 4.3
|
|
||||
|
||||
Yo al final me decanté por el note3, y la cámara si que es verdad que en condiciones de luz artificial deja que desear, pero en modo video me sorprendió....yo creia que los videos me saldrían hechos una caca, por lo del parkinson....temblaba como un descosio en Madrid, pero luego al reproducirlos voilá, magia, no tenia la tiritona.......y con luz de dia muy bien en fotos, pero eso supongo que lo harán todos......en fin, yo contento.....
edito por que se me olvida todo los demás. Parece que me he comprado una cámara, todo lo demás de momento como un tiro. Tamaño creía que sería peor, pero esta pantalla es un gustazo. El cerrar y abrir aplicaciones, visto y no visto. Usandolo con GPS y mapas, citymaps etc, rapidisimo......Ahora me hace falta darle mas tiempo y caña con aplicaciones que aún no he podido usar, pero solo el que no haya tenido ni un solo cuelgue, el gustazo que es esta batería que parece que no se acaba etc......en fin de momento muy contento. Todo ello sin dejar de reconocer que me hubiera gustado también tener un G2.....pero no ha habido manera de convencer a mi hija, que se emperró con un S4 que me he traido de los madriles. Por cierto ya le he tenido que hacer al S4 una restauración a estado de fábrica..--- Última edición por VEJINO Día 09/12/13 a las 21:39:41 |
|
||||
|
||||
Ventademoviles.es, tuchip.com y alguna mas habia que lo tiene por 499, con los 100 euros que te devuelven por la promocion de Samsung (podeis buscarla en la pagina de samsung si no os lo creeis) se queda en 399.
Libre de fabrica, precintado y PHE |
|
Galve he mirado en la primera tienda que nombraste: Mira este post.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618157. frjcd el precio sigue siendo otra gran diferencia para mi : "180 euros mas si sabes buscar y 180 problemas menos"
|
|
|
||||
|
||||
Bueno de precio como dije antes me salen casi igual... 499 el note 3 y 479 el g2...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|