Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/14, 07:26:20
Array

[xs_avatar]
Lucho_IACC Lucho_IACC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Jesus Maria
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Personal
Mi fame no enciene

Hola que tal amigos de htcmania, soy nuevo aca y quiero decirles que soy un bobo.. mi fame no enciende.. le cuento mi problema, el otro dia cambie de rom por la rom tecno 1.3 mi fame es gt-s6810L y la cosa qe cuando no me gusto la rom la cambie por la oficial que es de argentina liberada ARO, bueno cuando entre mi fame empeso a salir un cuadro transparente con letras amarilla diciendo mi modelo de celular y de la rom stock y todo eso en el launcher tambien si apretabas 2 seg el boton de apagar se apaga el celular, osea no me avisaba si se qeria apagar o reiniciar o poner en modo avio o en silencio, etc etc ... tipie y me dijeron que podia ser un problema de la carpeta efs, bueno la cosa es que me baje una aplicacion GSII_Repair (/store/apps/details?id=com.helroz.GSII_Repair&hl=es_419) y bueno cuando hize el paso 2, sin qere aprete el boton de apagar y se apago.. y cuando lo quiero prender no prende mas.. no enciende ni en modo dowloader o como se escriba.. necesito que me ayuden.. la net no suena como si detectara un dispositivo :/ ayudaa!! Plisss!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 20:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /