|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PACman Rom para Xperia ZL (Odin) [Todo en uno] [JB 4.3] Bootloader Desbloqueado
Veo que no han subido esta magnifica rom por aqui por eso se las dejo, recuerden es para Bootloder desbloqueado. Saludos
![]() P A C man ROM TODO EN UNO PAC-man ROM es una combinacion de las tres Super ROMs Disponibles Paranoid Android + AOKP + Cyanogenmod = PAC-man Caracteristicas Hybrid Framework CM10.2 AOKP MR2 AOSPA 3.95 Per App DPI Per App Color Pie Controls cLock Hardware Key Control OTA Actualizaciones Any Widget on lockscreen CM Perfiles Lock Screen Atajos Lock Screen ring target Fresh compiled CM10.2 kernel Init.d Soporte Instalación Recuerden es solo para Bootloader Desbloqueado Aqui una manera facil de desbloquear el Bootloader 1) Mover la ROM y las GAPPS a la SD Card Externa 2) Entrar en modo Recovery 3) Seleccionar Wipe Factory data/reset 4) Seleccionar Wipe cache partition 5) Seleccionar Advanced -> Wipe dalvik cache 6) Seleccionar Install Zip from SDcard -> Choose zip from /storage/sdcard1 7) Buscan y seleccionan el zip de la Rom y la instalan 8) Otra vez van a Install Zip from SDcard -> Choose zip from /storage/sdcard1 9) Buscan y seleccionan el zip de las Gapps y las instalan 9) Por último selecciona Reboot system now 10) Listo, esperan a que inicie el telefono, tarda algunos minutos la primera vez Actualización desde una versión previa: 1)Flashea la ROM 2)Haz Wipe Cache 3)Haz Wipe Dalvik Cache 4)Reinicia ![]() Xperia ZL : odin Rom ================================================== ================= Gapps 4.3 ================================================== ================= ![]() ![]() ![]() Agradecimientos a: szl.kiev and Team CyanogenMod Team AOKP Paranoid Android Última edición por djanser Día 08/12/13 a las 06:31:12. |
|
|
||||
|
||||
Bl bloqueado o desbloqueado ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la ha visto antes..pero tengo el Bootloader bloqueado
![]() |
|
||||
|
||||
Te sugiero eso en adelante libres de fabrica para asi poderlos trastear jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por ese motivo compre mi ZL libre de fabrica para asi poder desbloquearle el Bootloader, ya que tuve el Xperia Neo V bloqueado por Telcel y NUNCA pude desbloquearselo, creo actualmente todavia no se puede.
Te sugiero eso en adelante libres de fabrica para asi poderlos trastear jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdón por la ignorancia, pero a que se refiere con bootloader bloqueado o desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
Bootloader es el gestor de arranque de tu telefono, si esta desbloqueado podras ponerle Roms con un alto grado de personalización como CyanogenMod, PacRom, Miui, etc, si esta bloqueado solo podras instalar Roms sencillas basadas en Stock rom, para mas info ve aqui: http://androidayuda.com/2013/05/24/a...el-bootloader
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bootloader es el gestor de arranque de tu telefono, si esta desbloqueado podras ponerle Roms con un alto grado de personalización como CyanogenMod, PacRom, Miui, etc, si esta bloqueado solo podras instalar Roms sencillas basadas en Stock rom, para mas info ve aqui: http://androidayuda.com/2013/05/24/a...el-bootloader
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algun tuto que sirva para desbloquear el bootloader gracias
|
||||
|
||||
ya desbloquie bootloader, luego subo un tuto ya que aqui en el foro no hay ayuda sobre como hacerlo en el zl
|
||||
|
||||
Aqui esta el tuto no te impacientes, este es muy facil de segui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730389 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui esta el tuto no te impacientes, este es muy facil de segui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730389
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te recomiendo esta la PACrom es la mas estable y la que tiene cientos de posibles configuraciones, asi que vete con cuidado. Hay nos platicas tu experiencia.
|
|
||||
|
||||
lastimosamente ni esta rom ni la revolt me han funcionado, las dos me dejan brikeado el terminal,
![]() ![]() lo raro es que al instalarlas desde el recovery me tira un mesaje model: c6503 y mi terminal es c6502 me imagino que por eso el terminal queda brikeado ![]()
|
||||
|
||||
lastimosamente ni esta rom ni la revolt me han funcionado, las dos me dejan brikeado el terminal,
![]() ![]() lo raro es que al instalarlas desde el recovery me tira un mesaje model: c6503 y mi terminal es c6502 me imagino que por eso el terminal queda brikeado ![]() ![]() Recuerda que tienes que hacer todos los Wipes, y estas seguro que se te desbloqueo tu bootloader? Algo hiciste mal Última edición por djanser Día 30/11/13 a las 00:07:04. |
|
||||
|
||||
bueno me ha hido mal, la rom tiene muchos bug todavia, perdidad de la señal wifi de la nada, los juegos se cierran, el altavos deja de funcionar, etc ire a probar a hora la revolt, jejej sino me quedadre con la stock mejor!
Historial: VK200, Samsung F250L, BlackBerry Bold 9200, Xperia ZL, Nexus 5 32 GB ![]() Saludos desde Nicaragua! ![]() Última edición por tercero007 Día 02/12/13 a las 03:08:36. |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por todo el tutorial
bueno mi pregunta es, si desbloqueo el bootloader, podre obtener la version oficial via OTA o por Pc Companion oficial para el Xperia ZL? o solo es para uno mismo modificar los roms? mi equipo fue comprado en el operador Claro en Colombia y no han liberado ni la version 4.2 que salio desde Junio y ya estoy $("#&"(&#" con el tema, esa gente que trabaja en el operador no saben ni que es 4.2 en Android :/ |
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia, para desbloquear el bootloader e instalarle una custom rom hay q tener acceso root? Y otra pregunta, si le instaló está rom las apps del face y Google play se verán con ese aspecto q muestra en las capturas de pantalla?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|