|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se confirman las especificaciones del Huawei Ascend P7
Por hablar de algo......... ![]() ![]() ![]() Última edición por lunazap Día 11/12/13 a las 11:35:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya sacan el sucesor del p6... bueno hasta dentro de 4 meses no sale... pense que
se filtrarian antes las especificaciones oficiales del futuro ascend mate 2... tiene muy buena pinta |
|
||||
|
||||
Pronto acabarán las actualizaciones para nuestro P6
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vi esta noticia tambien en otra pagina, sinceramente, dudo mucho que habiendo sacado hace menos de medio año el p6 vayan a sacar el p7, no creo que huawei sea tan tonta como para filtrar o dejar que se filtre algo asi y ademas con unas especificaciones tan concretas, lo mismo dijeron del p6s pero no se a vuelto a hablar mas de el y el vaiven de informacion que habia que si iba a ser octa core luego que era quad core, mejor esperar y ver
|
|
||||
|
||||
Eso, a ver que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo normal, cada vez será más corto el tiempo entre móvil y móvil. Las marcas dentro de poco harán un móvil nuevo cada semana.
|
||||
|
||||
Yo vi esta noticia tambien en otra pagina, sinceramente, dudo mucho que habiendo sacado hace menos de medio año el p6 vayan a sacar el p7, no creo que huawei sea tan tonta como para filtrar o dejar que se filtre algo asi y ademas con unas especificaciones tan concretas, lo mismo dijeron del p6s pero no se a vuelto a hablar mas de el y el vaiven de informacion que habia que si iba a ser octa core luego que era quad core, mejor esperar y ver
![]() |
|
||||
|
||||
A mi estas filtraciones me dan igual. Lo que no me gusta, es que prometieran un p6 con lte para octubre noviembre, y no haya na de na. Una cosa son los rumores y otra las promesas. Y las promesas hay que cumplirlas. Muy mal por huawei. Ahora llevan un tiempo prometiendo KitKat para el mes que viene. Pero ya no me voy a fiar de lo que diga huawei.
|
|
||||
|
||||
No lo estes, nadie te obliga, pero es mi opinion y pienso que no creo que saque el p7 tan pronto despues de darle tanto bombo al p6 y que yo sepa tanto sony como samsung etc... no te saca el samsung galaxy s4 y a los 5 meses el s5, en ese entretiempo te sacan versiones mini, pro, young, young pro etc....
|
|
||||
|
||||
No lo estes, nadie te obliga, pero es mi opinion y pienso que no creo que saque el p7 tan pronto despues de darle tanto bombo al p6 y que yo sepa tanto sony como samsung etc... no te saca el samsung galaxy s4 y a los 5 meses el s5, en ese entretiempo te sacan versiones mini, pro, young, young pro etc....
![]() crees acaso que huawei es diferente a las demas? hacen lo normal, sacar un movil de mejores caracteristicas para no quedarse dormidos en el mercado...,esperabas que anunciaran el p7 en el 2015? ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Y se te olvida el z ultra
|
|
||||
|
||||
Puffff menuda batería... sin con los 2000mAh aprox. que tiene el nuestro no me dura nada, ampliando a ese tamaño de pantalla y las mejoras en las especificaciones esta batería de 2460mAh es demasiado escasa, no durará nada.
|
|
||||
|
||||
Slas1990 espero que no te haya sentado mal mi comentario, los que tenéis el p6 gracias al procesador quadcore y los 2 gigas de RAM vais a tener bastante soporte ... saludos
|
|
||||
|
||||
No no me a sentado mal jajajajaja, no me habia fijado en el xperia z, yo lo pienso mas que nada por el bombo que le dieron al p6, que si el movil de la liga y tal, no se, me extrañaria que sacar un p7 tan pronto aunque todo sera ver con el tiempo como todo no? igual que el p6s que yo no e vuelto a saber mas de el
|
|
||||
|
||||
No no me a sentado mal jajajajaja, no me habia fijado en el xperia z, yo lo pienso mas que nada por el bombo que le dieron al p6, que si el movil de la liga y tal, no se, me extrañaria que sacar un p7 tan pronto aunque todo sera ver con el tiempo como todo no? igual que el p6s que yo no e vuelto a saber mas de el
![]() |
|
||||
|
||||
También han filtrado especificaciones del supuesto ascend mate 2, según parece tendrá también 2 gigas de RAM y pantalla fullhd, mejor procesador de 4 núcleos y grafica mali 450... pero me he dado cuenta que no aporta mejoras tan sustanciales como para cambiar... con mi mate tengo para mucho tiempo... y vosotros no Tendríais que estar preocupados, el p6 es una bestia parda... y en enero creo que kit kat
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo opino, mientras haya soporte y tal y además hace nada que lo he pillado. Osea tengo móvil para rato
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|