![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurador de Apolo
Buenas, optimizando el s2 con este configurador hay riesgo de brick? Es que por ejemplo con el chainfire ya se me brickeó otro etc y querría saber si me pueden guiar.
|
|
|
|
Cita:
Vaya tela ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aunque es muy raro si da la casualidad encima que no esta en primera pagina ya son otros 20 titulos de hilos de la segunda o usar el buscador (ese gran desconocido) y ver cual es la respuesta correcta de las que puedan salir. Vamos un trabajo de la leche, con lo facil que es quitarse todo ese curro, abrir un hilo con la duda y que te lo den todo echo (donde va a para, asi el esfuerzo es minimo). jjejejejej _________________________________________________ HectorRAP como truco esta bien leer solo el prefijo ya que pocos [KERNEL] quedan actualizados al dia con hilo propio y menos entre los primeros hilos por ser muy popular y el mejor kernel para el S2, echo en falta opciones de dualboot, pero eso requiere perdida de ese minimo consumo y algo de inestabilidad que son su gran fuerte (Pedestre, lo dejo caer jejejejej). En cuanto encuentras [KERNEL] ya lees el resto del titulo para saber que es el correcto). Y si no como dije el buscador del foro que para eso esta, para no repetir dudas y que este todo ordenado (y no lo digo yo si no las normas del foro, aunque si no se leen un simple titulo menos el tocho de estas normas, claro). EDITO: Lo voy a poner facil (o dificil por que tiene mucha lectura el hilo y los primeros post con las instrucciones), pero la proxima vez usa el buscador o echa un ojo a la primera pagina del subforo es por un bien comun y para evitar malas contestaciones como las que estas recibiendo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Última edición por raziel-77 Día 11/12/13 a las 19:02:08 |
|
|||
Cita:
Compi no habia necesidad de abrir un hilo pa preguntar eso pero pa tu tranquilidad no hay riesgo a menos que le metas otrq cosa. Cita:
jajajaja cruel pero es la realidad. Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|