Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Nexus 4 no copia alguno archivos al PC

Hola compañeros,

Os traigo un problemilla que tengo desde hace tiempo y que no encuentro ni el problema y esta vez tampoco la solución.

Cuando quiero hacer limpieza o meter la stock con el toolkit por ejemplo, saco todo lo importante al PC. Bien pues hay carpetas que o no me las copia completas o no las copia.

La del Titanium Backup es una de ellas. Esta vez no hay forma de copiar algunas copias de seguridad al PC, imposible. He probado con el cable, con Airdroid, con Moborobo, ... y nada de nada.

Las copias de seguridad son 3 archivos, pues en la copia de whatsapp por ejemplo el archivo .tar no me lo copia, me dice que el sistema lo está utilizando y que no se puede copiar, cuando tengo el whatsapp desinstalado, titanium desinstalado e incluso con una rom o con la stock recién puesta.

¿Cuál es el problema? Y mejor aún, ¿cuál es la solución?.

Gracia tíos,

gonzalvez12
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
A mí me ha pasado eso mismo y lo solucioné porque a cabezón no me gana nadie... Prueba reiniciando el móvil y sin abrir nada conecta el cable y haz la copia. La de whatsapp verás que así la copia bien. La de Titanium igual tienes que copiarla en varias partes seleccionando archivos y no la carpeta entera.

El problema no sé cual será. El cable no es porque probé varios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Os traigo un problemilla que tengo desde hace tiempo y que no encuentro ni el problema y esta vez tampoco la solución.

Cuando quiero hacer limpieza o meter la stock con el toolkit por ejemplo, saco todo lo importante al PC. Bien pues hay carpetas que o no me las copia completas o no las copia.

La del Titanium Backup es una de ellas. Esta vez no hay forma de copiar algunas copias de seguridad al PC, imposible. He probado con el cable, con Airdroid, con Moborobo, ... y nada de nada.

Las copias de seguridad son 3 archivos, pues en la copia de whatsapp por ejemplo el archivo .tar no me lo copia, me dice que el sistema lo está utilizando y que no se puede copiar, cuando tengo el whatsapp desinstalado, titanium desinstalado e incluso con una rom o con la stock recién puesta.

¿Cuál es el problema? Y mejor aún, ¿cuál es la solución?.

Gracia tíos,

gonzalvez12
Si te pasa eso cuando acabas de flashear, antes de copiar los archivos, prueba a desenchufar y enchufar el cable otra vez... A mi me pasa cuando flasheo y dejo el cable puesto en el primer inicio...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
No viene mucho al caso pq no soy root ni flasheo ni nada por el estilo pero....

A mí últimamente me da también error al cortar y pegar o copiar y pegar archivos (videos, fotos, etc..) desde el Nexus 4 al portátil... Hasta ahora lo hacía perfectamente y de repente ha empezado a dar problemas. Tengo q comprobarlo con un pc sobremesa distinto para ver si se repite el error pero no tengo mucha idea de pq puede suceder....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
KOKE8 KOKE8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; LG G3; Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
A mí me ha pasado eso mismo y lo solucioné porque a cabezón no me gana nadie... Prueba reiniciando el móvil y sin abrir nada conecta el cable y haz la copia. La de whatsapp verás que así la copia bien. La de Titanium igual tienes que copiarla en varias partes seleccionando archivos y no la carpeta entera.

El problema no sé cual será. El cable no es porque probé varios...
Muchas gracias por tu respuesta.

Me pasaba como al compañero, imposible copiar la carpeta Titaniumbackup al PC (con Windows 7), ni entera ni haciendo "paquetes de archivos".

He reiniciado el móvil, desconectado y vuelto a conectar el cable mientras arrancaba y ahora sí que puedo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /