|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me oyen muy flojo en las llamadas
Buenas, desde este viernes que cuando llamo o me llaman, la otra persona me dice que me oye muy muy flojo (como si estruviera en un espacio cerrado) El caso es que yo escucho perfectamente. No sé que es debido :/
|
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna funda puesta? Algunas no originales pueden hacer que se escuche bajo o con eco
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con una persona en concreto o con todas? Pues probar a llamarte de un móvil al tuyo y que alguien hable del tuyo. No vaya a ser que sea con 1 persona y sea esa persona la que tiene problemas con el auricular
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguna funda puesta... y he probado con varios contactos e incluso llamadas a mi propio fijo y nada, no hay manera. He probado a activar y desactivar lo del ruido en ajustes de llamada pero siguen sin oírme.
|
|
||||
|
||||
Pues es raro. Si no se a modificado nada o alguna App instalada, yo probaría a hacer un factory reset dejarlo de origen y hacer la prueba si aún así sigue lo llevaría al sat no sea que el micrófono este mal
|
|
||||
|
||||
Antes de liarte a limpiar cosas prueba con el manos libres que viene de origen por si el microfono del movil esta jodido
|
||||
|
||||
He probado a hacer una llamada con los manos libres de origen y me oyen bien. Ha sido desenchufarlos y nada, apenas me oyen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|