|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica que no gaste bateria en el Nexus 4
Básicamente lo que digo en el titulo, Porfavor.
Me compré unos audífonos Bluetooh Philips shb 4000 (me sorprendieron lo bien que funcionan y su precio) el tema es "google music" merma un buen resto de batería, no importando que tengas audifonos bluetooh o de jack 3.5mm Recomendaciones. PD: da lo mismo si es bonita u horrible la interfaz, la idea es que no merme batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiroki_bass su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apollo, es el que viene en las roms cyanogenmod y que creo esta desarrollados por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estan genial los auriculares! estoy en busca de unos! pero algo mas discretos... estoy en busca de unos para las orejas sin la diadema esa como se llame. algo como los de toda la vida para el oido! pero bluetooth y de calidad!! jajja
activa la reproduccion mediante wifi, desactiva el cache automatico y evita que use los datos el play music para que reduzca la bateria. otro reproductor, como bien te dicen apollo es muy bueno... pero no se si se podra conseguir en play store tambien puedes probar, doubletwist, n7player (muy bonito por cierto), poweramp... hay variedad. esos que comento son muy utilizados y tienen buenas criticas. prueba por ti mismo y elige el que mas te guste en tema de interfaz, rendimiento y consumo. suerte!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||