Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Hiroki_bass Hiroki_bass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Reproductor de musica que no gaste bateria en el Nexus 4

Básicamente lo que digo en el titulo, Porfavor.
Me compré unos audífonos Bluetooh Philips shb 4000 (me sorprendieron lo bien que funcionan y su precio)

el tema es "google music" merma un buen resto de batería, no importando que tengas audifonos bluetooh o de jack 3.5mm

Recomendaciones.

PD: da lo mismo si es bonita u horrible la interfaz, la idea es que no merme batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiroki_bass su comentario:

Viejo 12/12/13, 02:25:11
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Apollo, es el que viene en las roms cyanogenmod y que creo esta desarrollados por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 05:19:46
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

estan genial los auriculares! estoy en busca de unos! pero algo mas discretos... estoy en busca de unos para las orejas sin la diadema esa como se llame. algo como los de toda la vida para el oido! pero bluetooth y de calidad!! jajja

activa la reproduccion mediante wifi, desactiva el cache automatico y evita que use los datos el play music para que reduzca la bateria.

otro reproductor, como bien te dicen apollo es muy bueno... pero no se si se podra conseguir en play store

tambien puedes probar, doubletwist, n7player (muy bonito por cierto), poweramp... hay variedad. esos que comento son muy utilizados y tienen buenas criticas. prueba por ti mismo y elige el que mas te guste en tema de interfaz, rendimiento y consumo.

suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /